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La atención personalizada a las tiendas marca con Payin7 la diferencia en el sector de pago en cuotas

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Desde Payin7 se ha hecho un esfuerzo en los últimos años por el crecimiento sostenible de la compañía, huyendo de los crecimientos artificiales detrás de cuantiosas inversiones en la adquisición de comercios, se ha puesto el foco en la atención personalizada del merchant, atendiendo a sus características y requerimientos concretos.

Payin7 ha tenido como objetivo desde su creación la atención personalizada de sus clientes, no solo en la atención de cada uno de sus merchants de manera individualizada, sino que trabajando con ellos en la creación de campañas en vías de aumentar sus ventas.

Los pagos basados en sistemas buy now pay later suponen ya en el mercado europeo entre el 7 y 10% del split de medios de pago. La fórmula radica en la expansión local o por regiones de estos, no existen, a priori, soluciones globales, ya que los scorings de riesgo dependen de patrones de comportamiento que sólo los hábitos sociales pueden conformar. Es ahí donde soluciones como Payin7 ponen todo su foco, en transformar esa conversación con el merchant en una estrategia de fidelización del cliente, buscar un mayor porcentaje de conversión y un crecimiento de las tiendas sostenible, ordenado, y con unos cimientos sólidos, que permitan relaciones a largo plazo entre financiera y merchant.

El valor del componente humano

En el entorno fintech es muy habitual las terminologías, machine learning, inmediatez, UX,… Payin7 es la excepción en un mercado donde se ha olvidado el valor humano, la comunicación directa y fluida entre ecommerce y su financiera, donde localizar a alguien que te pueda ayudar en una duda, una incidencia, una reclamación se hace imposible. Payin7 ha puesto desde su creación el foco en una atención personalizada y ágil donde cada merchant tiene una persona de contacto que le acompañará en el duro camino que tenemos que recorrer en el día a día, dándole tiempo a vender y no a buscar ayuda que nunca llega para solucionar eventos fácilmente solucionables.

En un mercado como el español, cuya transformación digital se está convirtiendo en un pilar fundamental de las compañías, pero cuya tradición las arraiga a todo lo contrario, es en el componente humano en la relación personal entre compañías donde encontramos esas palancas de crecimiento y transformación que permiten a ambos lados de la gestión el entender hacia donde viajan ambos caminos y las sinergias que nos permiten viajar juntos.

Los clientes tienden a usar sus tarjetas de débito, en su mayoría en España, el servicio de fraccionamiento de pago de Payin7 permite conocer mejor a tus clientes y poder lanzar campañas de fidelización, marketing, venta cruzada, e incluso a través de la financiera incrementar el poder de compra del usuario.

La Omnicanalidad como filosofía

Dentro de esos términos que no puede faltar en un artículo como éste es el de Omnicanalidad, a diferencia del resto de soluciones del mercado, Payin7 dispone de soluciones On y OFF, las cuales no se remiten a un objetivo de compañía sino a una filosofía de la misma. El cliente es uno, y ese es el canal. El usuario se comunica tanto con la tienda como los medios de pago de su checkout en los formatos en los que se los presentes, sólo siendo ágiles, ligeros y eliminando los legacy que discurren por el sector se ha podido encontrar el equilibrio perfecto en el canal usuario con independencia de la forma en la que se comunica con el merchant. La facilidad en la integración en los ERPs de gestión, que permitan recoger las referencias tanto en tienda como en almacén, no colapsar los canales de comunicación en la tienda por integraciones engorrosas, favorecer la experiencia de usuario desde que se llega a la tienda hasta que finaliza el proceso de pago, en definitiva, guiar y ayudar al merchant a optimizar el método de pago a través del expertise del equipo de la compañía, es la misión de Payin7.

Payin7 como valor de independencia

Una de las características que hacen de Payin7 el partner perfecto en financiación al consumo es que al tratarse de una entidad privada e independiente no arrastra al resto de vinculaciones bancarias que se suelen tener con otras entidades De esta forma permite la convivencia con otras soluciones bancarias, y así complementar el pull bancario con soluciones fintech.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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    1 Comentario
    1. Como la atención a las empresas sea tan pésima como a los que tenemos una financiación con ellos, mal vamos.

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