EVENTOS

Black Friday y Campaña de Navidad con Accenture y Tradeinn

0

¡Comienza el desafío del Hackathon (Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge)! Con el primer LiveTrail organizado el viernes 24 de septiembre, los participantes pudieron conocer gran cantidad de tips para mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante las fechas más importantes para el sector: Black Friday y Campaña de Navidad.

Esta sesión no será la única, todavía quedan 2 LiveTrail más para que los participantes puedan seguir aprendiendo y cogiendo ideas para desarrollar sus soluciones. Todas las sesiones contarán con la participación de speakers de muy alto nivel de Salesforce, MuleSoft, Accenture, Capgemini, OSF Digital, así como clientes finales de renombre.

En este primer LiveTrail se habló también de otras temáticas como la Omnicanalidad, Social Selling, Black Friday y sostenibilidad con:

  • David Morales, Managing Director de ACCENTURE
  • David Martín, Founder & CEO de TRADEINN
  • Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE Commerce Cloud
  • Alberto Martín, Lead Solution Engineer de SALESFORCE Commerce Cloud
  • Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT

No olvides registrarte si quieres asistir a los próximos LiveTrail que tendrán lugar el 8 de octubre y el día 22.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón organiza su evento anual

    Previous article

    TikTok celebra la primera edición de su evento destinado a los profesionales del marketing

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS