Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La agencia ecommerce Trilogi obtiene el certificado Prestashop Partners

Trilogi, del grupo TLG Commerce y con sedes en Igualada, Barcelona, Hong Kong y Shanghai, ha obtenido la certificación de PrestaShop para convertirse en partner oficial de esta solución líder en creación de tiendas online en Europa y América Latina. Trilogi lleva desarrollando e implementando tiendas online desde hace más de 20 años, pero con esta nueva certificación se establecen como una de las agencias nacionales de referencia en el sector eCommerce.

¿Qué implica para una agencia convertirse en PrestaShop Partners?

Con este reconocimiento, PrestaShop certifica que Trilogi cumple con todos los requisitos y capacidades para poder desarrollar e implementar proyectos eCommerce con su plataforma. El conocido software eCommerce se encarga de dar una formación especial a dichas agencias certificadas para asegurar que tienen a los mejores profesionales del sector.

Trilogi, como agencia de PrestaShop Partners, forma parte de un selecto grupo de agencias que conocen de primera mano las últimas actualizaciones que está preparando la plataforma y ofrecen las últimas novedades del mercado a sus clientes, convirtiéndolos así en agencias eCommerce punteras.

Otro de los puntos positivos de confiar en una agencia PrestaShop Partners es que éstas tienen contacto directo con el equipo de PrestaShop, por lo que las empresas se aseguran que sus eCommerce tendrán la mejor calidad sin dar margen a errores imprevistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: