Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cink Emprende pone a disposición de los emprendedores espacios de trabajo por 1€ al mes en el corazón financiero de Madrid

Oficina2La aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, Cink Emprende, situada en el centro neurálgico de Madrid, ha puesta en marcha la segunda convocatoria de su concurso ‘la Aceleradora Social para Emprededores’ con la que la empresa ofrecerá a diez proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante seis meses por tan solo 1 euros al mes. 

Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable. Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca.

Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras. Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.

Cink Emprende es una iniciativa privada fundada por Raúl del Pozo, emprendedor en serie, fundó su primera empresa en el año 1998 y desde entonces ha trabajado por cuenta propia y siempre en el sector tecnológico. Actualmente es CEO fundador y accionista en tres compañías bajo la marca Cink: Cink Innovation, Cink IT Services y Cink Emprende. Además, es director de innovación Interim y en otras tres empresas e inversor en proyectos de nuevas tecnologías.

Acerca de Cink Emprende  

Cink Emprende es un centro para emprendedores con enfoque innovador creado con una clara vocación “impulsar el emprendimiento y start ups”. Ecosistema único de 500 m2situado en pleno centro neurálgico de Madrid y una oferta basada en espacios de trabajo individuales y comunes, apoyo a emprendedores en modelos de negocio innovadores, formación especializada en innovación y emprendizaje, eventos e incubación de proyectos con inversión de Cink y/o terceras partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: