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¿Cómo la actitud de los millennials está revolucionando la industria de la moda?

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Los millennials y su cultura están revolucionando el sector textil. El alquiler de ropa se ha convertido en una tendencia de moda importante impulsada  por los consumidores más jóvenes que anhelan la novedad mientras buscan la sostenibles a la hora de comprar.

Hace años que nacieron empresas de renting de ropa, pero la tendencia va más allá y es que en los últimos meses han aumentado las marcas de ropa que han añadido el alquiler de sus prendas como servicio.  

Urban Outfitters , American Eagle y Express son algunas de las marcas que recientemente han lanzado sus propios servicios de alquiler de ropa.

Este cambio en los hábitos de compra, sin embargo, supone un problema para las empresas de moda rápida que producen nuevos estilos cada semana.

Alquiler de ropa en Urban Outfitters

Urban Outfitters es la última tienda en anunciar que lanzará un servicio de alquiler de ropa. De hecho, está tan seguro de que los consumidores jóvenes quieren alquilar su ropa en lugar de comprarla directamente que ha lanzado un negocio completamente nuevo para apoyar esto.

Llamado Nuuly, el nuevo negocio se lanzará este verano, brindando a los miembros la oportunidad de alquilar ropa de todas las marcas de Urban Outfitters (Urban Outfitters, Anthropologie y Free People), así como de más de 100 marcas de terceros como Reebok, Levi’s, y Wrangler.

 


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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