ECOMMERCESTARTUPS

Nace Findanygame, el primer buscador y agregador de videojuegos global

0

Creada y desarrollada por la empresa Findanygame con el apoyo de Factoría Audiovisual, la plataforma online dispone de más de 10.000 títulos y permite acceder desde cualquier parte del mundo a miles de videojuegos de todos los géneros de una manera fácil y sencilla. A través de diferentes sistemas de búsqueda (título, género, plataforma, tipo, clasificación PEGI y ESRB), el usuario puede encontrar el videojuego que esté buscando, así como contenidos descargables, guías electrónicas o bandas sonoras.

Una vez encontrado el producto, la plataforma facilita  al usuario un acceso directo al lugar donde puede encontrarlo y siempre al mejor precio, tanto en dólares como en euros. Asimismo, en Findanygame también se pueden hallar muchos juegos gratis.


Con acceso y navegación totalmente gratuitos, Findanygame está disponible tanto en inglés como en español y ofrece títulos para PC, Mac, Linux, Android, iOS, PlayStation, Xbox y otras plataformas. La suscripción a Findanygame permite asimismo interactuar con otros usuarios, recibir avisos de disponibilidad, newsletter con todas las novedades y valorar los videojuegos, entre otras opciones.

Descarga de videojuegos, juegos de navegador, de cliente y en la nube, y próximamente la compra de videojuegos en formato físico, que pueden disfrutarse tanto en descarga como online y en todo tipo de soportes (ordenadores personales, tabletas, smartphones y Smart TVs).


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La marca personal como beneficio para las empresas

Previous article

Taxible APP ó cómo conseguir 12.000 descargas de una aplicación en 6 meses

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE