Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon apuesta por influencers para lanzar su línea de ropa en edición limitada

Amazon apuesta por los líderes de opinión. Con esta estrategia el gigante estadounidense parece dejar clara la importancia de los influencers en el mundo del marketing digital. Amazon  lanzará una línea de ropa en edición limitada creada por celebridades de Internet.

Bautizada como Staples by The Drop, el lanzamiento consistirá en una serie de prendas de ropa, de edición limitada, diseñadas por celebridades de Internet.

¿Cómo funcionará The Drop? 

Según Amazon, «cada colección individual y limitada estará disponible por 30 horas como máximo«. Amazon pedirá el número de teléfono de los usuarios para que pueda avisarles por mensaje de texto de los nuevos lanzamientos. Durante las 30 horas de vida útil de cada prenda, Amazon recopilará pedidos y los confeccionará después. Es decir, no trabajará con stock de forma que reducir el desperdicio.

Además, el gigante estadounidense de ecommerce pondrá un apartado en su web para que los clientes hagan propuestas de influencers para que diseñen las prendas de The Drop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: