MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Amazon apuesta por influencers para lanzar su línea de ropa en edición limitada

0

Amazon apuesta por los líderes de opinión. Con esta estrategia el gigante estadounidense parece dejar clara la importancia de los influencers en el mundo del marketing digital. Amazon  lanzará una línea de ropa en edición limitada creada por celebridades de Internet.

Bautizada como Staples by The Drop, el lanzamiento consistirá en una serie de prendas de ropa, de edición limitada, diseñadas por celebridades de Internet.

¿Cómo funcionará The Drop? 

Según Amazon, «cada colección individual y limitada estará disponible por 30 horas como máximo«. Amazon pedirá el número de teléfono de los usuarios para que pueda avisarles por mensaje de texto de los nuevos lanzamientos. Durante las 30 horas de vida útil de cada prenda, Amazon recopilará pedidos y los confeccionará después. Es decir, no trabajará con stock de forma que reducir el desperdicio.

Además, el gigante estadounidense de ecommerce pondrá un apartado en su web para que los clientes hagan propuestas de influencers para que diseñen las prendas de The Drop.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cómo la actitud de los millennials está revolucionando la industria de la moda?

Previous article

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.