Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La 10ª edición de Ecommerce Day Lima llega el 2 de julio

Perú recibe, por décima vez, la cita más importante de la industria de los negocios por Internet, que tendrá lugar el 2 de julio en el Swissôtel de la ciudad capital. Un evento para debatir temas sobre las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector.

El evento lo promueven dos instituciones: el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima, pues es un acontecimiento que está en la agenda estratégica de ambas, promoviendo el desarrollo de la industria digital en el país.

El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas, sino en el día de las personas. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades, con el fin de lograr que los consumidores tengan experiencias de compra positivas”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Este evento forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Y está destinado a todos aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, proporcionándoles herramientas, que podrán emplear tanto en las tiendas online como para captar nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: