COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shein supera a Amazon como la aplicación de compras más instalada en EE.UU.

0

El silencioso ascenso de Shein ha desbancado a Amazon como la aplicación de compras más importante en los Estados Unidos. Así, ha encabezado el primer lugar en Android e iOs. La aplicación también ha protagonizado el podio en listas de varias naciones. 

El origen de Shein que anteriormente se llamaba She Inside es poco conocido. En su sitio web oficial, se describe como una plataforma internacional de comercio electrónico de moda rápida B2C fundada en 2008. Ahora puede estar valorada en 15 mil millones de dólares según las valoraciones. El minorista de moda tiene su sede en China y controla su propia cadena de producción. Desde el diseño y el prototipo hasta la adquisición y la fabricación. Cada paso que dan está digitalizado e integrado con otro. Esto permite a la empresa producir cientos de nuevos productos adaptados a diferentes regiones y gustos de los usuarios. De esta manera, se pueden adaptar sobre la marcha a las tendencias y la demanda globales. La estrategia que han puesto en marcha no es diferente a la de TikTok, que une a los creadores de contenido con los usuarios mediante el uso de algoritmos para comprender sus hábitos en tiempo real. 

Por otro lado, admite pagos de PayPal, cuenta con un servicio de atención al cliente de chat en directo y envío gratuito para pedidos superiores a 49 dólares. Es probable que su crecimiento en los EE. UU. se deba en parte a estos factores.


Suscribir



“Las ferias se estaban viniendo abajo y necesitábamos encontrar otro canal de venta”

Previous article

Una experiencia de compra más sencilla, personalizada y funcional, así ayudará la IA al sector retail

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.