ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Klarna y ABOUT YOU se alían para ofrecer un método de pago más flexible a los consumidores españoles

0

Klarna, empresa referente en servicios de pago, compras y banca a nivel mundial, ha anunciado su asociación con ABOUT YOU, uno de los e-commerce de retail con más proyección de crecimiento en Europa. ABOUT YOU ofrecerá a sus consumidores españoles el método de pago sin intereses de Klarna “Paga en 3”.  Además, próximamente estará disponible la opción “Paga Ahora” para el pago inmediato de los artículos que se compren.

A través de “Paga en 3”, los usuarios de ABOUT YOU pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y tener un mayor control de sus finanzas. Asimismo, Klarna garantiza una experiencia de compra segura gracias al seguro de protección de los consumidores en el caso de que el producto no llegue a tiempo, sea defectuoso, o simplemente no cumpla las expectativas del usuario.

Desde 2020, los compradores de ABOUT YOU han podido beneficiarse del método “Paga en 3” de Klarna en nueve mercados diferentes (Alemania, Austria, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Finlandia, Noruega y Suiza). Este acuerdo alcanza un nuevo hito con el lanzamiento de Klarna en otros cinco mercados este mismo mes: España, Portugal, Francia, Italia y Polonia.

Los consumidores españoles buscan una experiencia de pago más flexible e intuitiva. Estamos encantados de asociarnos con ABOUT YOU y poder ofrecer a los clientes más opciones en sus compras. En ambas compañías compartimos la convicción de que una experiencia de compra “smoooth” para los usuarios decidirá la competencia en el e-commerce a largo plazo.” ha comentado Daniel Espejo, Director General de Klarna en España y Portugal.

Por su parte, Hannes Wiese, cofundador y co-CEO de ABOUT YOU, añade: “Estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia posible. Estamos realmente contentos de expandir nuestro acuerdo con Klarna en España y en otros países de Europa, para ofrecer el método de pago flexible “Paga en 3”. Queremos que sean capaces de comprar y pagar cuando, como y donde ellos quieran”.

 Para celebrar esta nueva colaboración, ABOUT YOU y Klarna han presentado una selección de cientos de prendas y complementos en tonos rosas, que a partir de ahora los consumidores españoles pueden comprar con más flexibilidad y control.


Suscribir

WalkinPitas prevé multiplicar por dos su facturación en 2022 

Previous article

Amazon introduce el botón «Buy with Prime» en las marcas DTC

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE