Klarna se posiciona al alcanzar los 20 millones de usuarios

Klarna está conquistando poquito a poco todo Estados Unidos, llegando a tener un total de 20 millones de clientes en tan solo 14 meses. Sin embargo, llegar aquí no le ha resultado nada fácil a la empresa.

Los primeros intentos para entrar en el mercado estadounidense, en torno al 2019, fueron fallidos, ya que perdieron un total de 93 millones de dólares. Sin embargo, el apoyo que la empresa recibió el año pasado por parte de Macy’s marcó un cambio y fue por entonces cuando el negocio empezó a ir viento en popa. En junio del año pasado, la empresa superó los 7 millones de clientes gracias a las alianzas con grandes marcas de ropa, cosméticos y calzado.

“En el próximo año, continuaremos expandiendo nuestra base de comerciantes en EE.UU. Ofreciendo mayores oportunidades para la adquisición y participación clientes”, afirma David Sykes, director de Klarna.

Otras iniciativas de Klarna

La compañía se ha hecho con el poder de varias empresas para seguir creciendo. Alguna de estas son Hero y Apprl. Esta última permite a los minoristas colaborar en el contenido que se puede comprar y realizar un seguimiento de los resultados de la campaña.

Sin embargo, a medida que la compañía intenta seguir creciendo e incrementando el número de sus clientes, otras empresas están haciendo lo mismo, es decir, involucrarse cada vez más en el mercado estadounidense, por lo que cada vez hay más competencia. Square adquirió Afterpay por un valor de 29 millones de dólares, lo que hace que el mercado de comprar ahora, pagar después se está viendo muy beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: