Klarna se posiciona al alcanzar los 20 millones de usuarios

Klarna está conquistando poquito a poco todo Estados Unidos, llegando a tener un total de 20 millones de clientes en tan solo 14 meses. Sin embargo, llegar aquí no le ha resultado nada fácil a la empresa.

Los primeros intentos para entrar en el mercado estadounidense, en torno al 2019, fueron fallidos, ya que perdieron un total de 93 millones de dólares. Sin embargo, el apoyo que la empresa recibió el año pasado por parte de Macy’s marcó un cambio y fue por entonces cuando el negocio empezó a ir viento en popa. En junio del año pasado, la empresa superó los 7 millones de clientes gracias a las alianzas con grandes marcas de ropa, cosméticos y calzado.

“En el próximo año, continuaremos expandiendo nuestra base de comerciantes en EE.UU. Ofreciendo mayores oportunidades para la adquisición y participación clientes”, afirma David Sykes, director de Klarna.

Otras iniciativas de Klarna

La compañía se ha hecho con el poder de varias empresas para seguir creciendo. Alguna de estas son Hero y Apprl. Esta última permite a los minoristas colaborar en el contenido que se puede comprar y realizar un seguimiento de los resultados de la campaña.

Sin embargo, a medida que la compañía intenta seguir creciendo e incrementando el número de sus clientes, otras empresas están haciendo lo mismo, es decir, involucrarse cada vez más en el mercado estadounidense, por lo que cada vez hay más competencia. Square adquirió Afterpay por un valor de 29 millones de dólares, lo que hace que el mercado de comprar ahora, pagar después se está viendo muy beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.