COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MediaMarkt prevé aumentar un 10% sus venta este Black Friday

0

El Black Friday se ha convertido en muy pocos años en un fenómeno de consumo clave en el calendario de los consumidores. El también conocido como “viernes negro” es para muchos usuarios el pistoletazo de salida para las compras de Navidad. MediaMarkt, como compañía referente en distribución de tecnología y electrónica de consumo y pionera en la introducción del Black Friday en España, ha preparado 5 días únicos de descuentos bajo el lema “El mejor Black Friday de nuestra Historia”. 

Aumento de las ventas

La compañía prevé aumentar sus ventas más de un 10 % respecto a 2018. Teniendo en cuenta que se prevé un elevado incremento de la demanda durante estos días, MediaMarkt ha reforzado su plantilla un 15 % en sus tiendas físicas y un 35 % el personal de su HUB logístico ubicado en la localidad madrileña de Pinto. Se espera superar la cifra de visitas en las tiendas de MediaMarkt, que el año pasado fue de 2,4 millones de clientes, e incrementar un 30% las visitas a la web con respecto a un día normal. Para ello, ha ampliado la capacidad de sus servidores, aumentado la red de distribución e incluido más oferta en la web.

Desde que MediaMarkt introdujese el Black Friday en nuestro país en el 2012, cada edición ha ido sorprendiendo a los consumidores con revolucionarias y renovadas ofertas año tras año. Este año, la compañía comenzará a ofrecer descuentos desde hoy a las 22h en su tienda online, y el miércoles 27 en sus 88 tiendas físicas, hasta el próximo domingo 1 de diciembre e las 23:59h.

Con esta ampliación del período de Black Friday MediaMarkt quiere ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de fechas y ofertas para que les sea mucho más sencillo organizar sus compras navideñas.

El `Black Friday´ desde dentro

MediaMarkt lleva meses trabajando para estar preparado de cara a una de las campañas comerciales más fuertes a lo largo del año. Para ello dentro de su firme compromiso por la omnicanalidad ha optado por reforzar tanto su plantilla, con profesionales dinámicos, con conocimientos de tecnología y excelente capacidad para la atención al cliente, como su logística a través de su HUB en Pinto,

“Solo para estos días de nuestro centro logístico de Pinto saldrán una media de 100 camiones diarios para nuestras 88 tiendas, recepcionaremos 20 camiones diarios con stock para nuestra tienda online o solo de patinetes eléctricos y Smart TV, los productos estrella para este Black Friday, recibiremos 180 camiones. Estos son solo algunos ejemplos de cómo nos preparamos para una de las fechas claves para el consumo” Antonio Arribas, Head de MediaMarkt Service Pro.

“Además, dentro de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra completa este año también estarán presentes durante la campaña de Black Friday productos con servicios incorporados para que los usuarios puedan adquirirlos directamente, como por ejemplo portátiles configurados “ready to use”, smartphones con protector de pantalla incorporado o televisores calibrados”, añade Antonio Arribas.

Productos estrella

MediaMarkt ha lanzado para Black Friday ofertas imbatibles en más de 1.000 productos -sin contar películas y videojuegos-, ofreciendo siempre el mejor precio para sus clientes. Smartphones, televisores Smart TV, portátiles, consolas o tablets, encabezan la lista de los productos estrella con más previsión de venta estos días por la compañía. También se espera una gran demanda de productos tecnológicos de moda como los patinetes eléctricos, artículos gaming, robots aspiradores, dispositivos Smart Home o pulseras de actividad.

“El mejor Black Friday de nuestra historia”

Este Black Friday es más especial que nunca para MediaMarkt, ya que el pasado 11 de noviembre cumplió 20 años desde que la compañía desembarcó en España. Por ello, ha querido hacer algo especial para esta fecha tan señalada bajo el lema “El mejor Black Friday de nuestra historia”.

Desde más de 1.000 productos a precios increíbles hasta descuentos algunas categorías de productos como aires acondicionados, menaje de cocina o proyectores LG, entre otros.

Sin olvidar que todos aquellos usuarios que quieran contratar la luz o el gas con Edp a través de MediaMarkt se llevarán una tarjeta regalo de 150 € en lugar de los 100 € habituales.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Masaltos obtiene el ‘Premio Nacional al Relevo Generacional’

Previous article

El consumo bajará en 2020 tras un 2,4% de crecimiento en la campaña navideña

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.