COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupon se retira de los mercados de Grecia y Turquía

0

La compañía de ticketing anunció la semana pasada su decisión de dejar de operar en Turquía y Grecia. Se desconocen a ciencia cierta los motivos de su marcha en el mercado griego, si tiene que ver con la crisis ecónomica y política que sufre el país, sin embargo en el caso de Turquía, esta decisión viene tomada al no cumplirse las expectativas económicas de Groupon, según recoge Hurriyet.

«Groupon ha hecho enormes progresos a nivel goblal en los últimos años y nuestra prioridad ha sido siempre elegir un camino de crecimiento y de tomar decisiones en el mejor interés de Groupon en su conjunto. Como hemos evaluado nuestra huella global, hemos examinado de cerca los mercados en los que el potencial  y la inversión requerida están igualados. Después de una cuidadosa deliberación de Groupon dejará de operar a partir del 24 de agosto de 2015. Trabajeromos estrechamente con nuestros comerciantes y clientes para asegurar que se cumplan todos los compromisos de Groupon. Nuestra atención se centra también en nuestro personal en estos mercados y apoyarles plenamente en este momento«, declaró un portavoz de Groupon.

La cuponera entró en los mercados turco y griego en 2010. 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Paga+Tarde ofrecerá financiación online en los comercios que operan con la plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés

Previous article

El 32% de las operaciones de Ecommerce en Argentina fueron desde mobile

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.