Klarna impulsa el conocimiento y el crecimiento de marcas españolas emergentes

Klarna, líder mundial en banca de retail, pagos y servicio de compras, ha anunciado los principales resultados de la iniciativa “Amor Recíproco”, como parte de su compromiso de ser un socio de crecimiento para el sector de la moda en España.  Con “Amor recíproco”, Klarna ha reunido a más de 40 pequeñas y medianas firmas de nuestro país, con el fin de ayudarlas a incrementar su notoriedad de marca, y construir una comunidad de consumidores fieles en torno a ellas y ofreciendo una opción de pago flexible, cómoda y segura.      

Esta selección de marcas nacionales incluye firmas de diseño juvenil como María Pascual; de sporty urbano como Born Living Yoga, Meller y Hoff; diseño femenino en clave formal como Apodemia, firmas de autor como moda infantil como Boboli, especialistas en determinadas prendas como los calcetines Jimmy Lion y muchas otras más. 

Para ello, Klarna ha organizado una campaña en múltiples soportes, entre los que se incluyen la publicidad online, publireportajes, redes sociales, la Aplicación y la base de datos de clientes de Klarna y otros canales de las propias empresas. Además, han colaborado con 18 conocidos influencers entre los que se encuentran Aina Simón, Alejandra Navarro, Clara Kong y Alejandro Lobo. Estos perfiles no solo han ayudado a potenciar su visibilidad, sino que también han ofrecido consejos para los consumidores sobre cómo combinar prendas y les dieron pautas y rutinas de belleza. Como resultado, la campaña ha obtenido un total de 45 millones de visualizaciones, un 59% más de usuarios y un 137% más de volumen de su visibilidad web para las marcas.

Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España, explica: “en Klarna sabemos del enorme talento que existe en la industria de la moda y la importancia que tiene para el tejido económico español: representa un 2,4% del PIB de acuerdo con el Informe Económico de la Moda en España de modaes.es.  Es por eso que llevamos tiempo colaborando con el sector con iniciativas como nuestra participación en Madrid Es Moda y en MBFW Madrid. Ahora, con “Amor recíproco” queremos poner el foco en las firmas emergentes, claves para revitalizar el retail. Gracias a Klarna, están disponibles de manera destacada en un solo lugar y nuestros usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios que Klarna les aporta, como dividir el coste de su compra sin comisiones ni intereses en con todos sus productos”.

Por su parte, Jimena Von Knobloch de la firma Apodemia, comenta: “Gracias a Klarna, desde Apodemia podremos conseguir nuevos clientes que quieran optar por un sistema de pago a plazos. Pero, además, para nosotros significa también poder adaptarnos a los clientes de la forma más correcta posible, porque gracias a la flexibilidad de pagos de Klarna, estamos un pasito más cerca de conseguirlo. Además, para nosotros también significa tener una mayor capacidad de adaptación con respecto a los clientes, ya que entendemos mejor sus necesidades y generamos una experiencia de compra online más fácil, rápida y fluida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.