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Klarna anuncia una campaña multimedia global con Paris Hilton

Klarna, el servicio global de banca minorista, pagos y compras, anuncia el lanzamiento de una campaña multimedia global en asociación con Paris Hilton, socialité e ícono Y2K, y en colaboración con la compañía de medios de Hilton, 11: 11 Media. La campaña presenta a Paris Hilton en una serie de videos que responden a las características de la aplicación de compras y pagos flexibles de Klarna con su nueva frase ‘Eso es suave’, lo que demuestra que incluso los compradores inteligentes están impresionados con la experiencia de compra que brinda Klarna.

Paris Hilton es pionera en moda, tecnología y negocios, áreas con las que Klarna está muy familiarizada”, dice David Sandström, director de marketing de Klarna.Su capacidad para mantenerse a la vanguardia de las tendencias, su habilidad para comprar y el hecho de que nuestros clientes han crecido con ella, hacen de Paris la persona perfecta para unirse a nosotros en esta campaña”.

Dirigidas por la ucraniana Tanu Muino, nominada al Grammy, mejor conocida por su trabajo con los artistas musicales Harry Styles, Cardi B, Lil Nas X y Lizzo, las películas ‘That’s Smoooth’ están ambientadas en un escenario de ensueño de Klarna, con elementos sofisticados, divertidos y un toque de moda Y2K. Las imágenes de la campaña fueron tomadas por Adrienne Raquel, una creadora de imágenes y directora de arte cuya inspiración proviene de la feminidad, la emoción y el color.

Es estimulante poner la moda en el centro de atención de la comedia, dos cosas que inicialmente podrías creer que no van de la mano, pero de eso se trata la moda: romper las reglas”, dice Tanu Muino. “En última instancia, construimos un mundo único para Klarna, una experiencia visual que no existe en ningún otro lugar, creada al combinar el modernismo con una pizca de atemporalidad retro”.

Como parte de la campaña, el embajador global de Klarna, Bretman Rock, hace un cameo junto a Paris Hilton, agregando un toque de excentricidad a los videos. “Como villano residente, no podía dejar pasar la oportunidad de brillar junto a la mismísima Paris Hilton, y el hecho de que fuera para una campaña de Klarna, una marca con la que me he asociado durante más de dos años… se convierte en la cereza del pastel. la cima”, dice Bretman Rock.

Si bien la campaña se centra en las opciones de pago flexibles de Klarna, también destaca otras características innovadoras de la aplicación que hacen que la experiencia de compra sea más fluida, como probar antes de comprar, protección del comprador y seguimiento de envíos. Como complemento de la campaña de imagen y video, habrá varios eventos, contenido social y colaboraciones que exploran cómo estos recursos de Klarna han contribuido a la evolución de las compras desde el período Y2K, en asociación con la propia reina del Y2K, Paris Hilton.

Los videos e imágenes se lanzarán a nivel mundial el 27 de febrero y permanecerán disponibles hasta marzo en las plataformas de redes sociales, se transmitirán en formato digital y en las plataformas OOH. Como parte integral de la asociación, 11:11 Media también promoverá la campaña a través de canales digitales, incluidas las redes sociales personales de Paris Hilton.

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