Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha nombrado a Ben Smith como su nuevo Director de Operaciones Globales, cargo recientemente creado. Ben se unió a Kiwi.com en 2017 como Gerente de Operaciones, y poco después se convirtió en Gerente de Operaciones Senior.
El puesto de Director de Operaciones Globales lo asumió el 1 de febrero de 2019 y se ha creado dentro del departamento de atención al cliente para garantizar un liderazgo integral del área de operaciones globales y proporcionar, tanto el lado operativo como el estratégico, a la Junta Ejecutiva, Director de Atención al Cliente, Jefe de Estrategia de Atención al Cliente, Jefe de Gestión, Jefe de Innovaciones y Experiencia del Cliente. Ben reportará directamente al Director de Atención al Cliente, Kamil Jagodzinski.
Ben llegó a Kiwi.com con 23 años asumiendo varias funciones de gestión. Antes de unirse a Kiwi.com, fue Gerente del Centro de Contacto en G4S y anteriormente Gerente de Operaciones en Arcus FM en el Reino Unido.
“Estamos encantados de que alguien con tanta experiencia y conocimiento como Ben haya sido elegido para asumir esta importante nueva función de Director de Operaciones Globales, que será fundamental, para nuestro continuo impulso en el crecimiento global y en ofrecer excelentes servicios al cliente” afirma Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.
Ben tiene un Executive Certificate en Administración y Liderazgo por la Escuela Loan de Gestión de Tecnología de Massachussetts. Es un apasionado de la cocina internacional, de explorar nuevas culturas y ha viajado mucho.