COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Blue Banana y Red Bull, unidos por un Black Friday por todo lo alto

0

La firma de moda y aventura Blue Banana se une a Red Bull España para desatar la locura este Black Friday. 

X Jumping by Blue Banana es el nombre de la acción protagonizada por los atletas de deporte extremo Dani Román de Red Bull y Manel Varela de Blue Banana. Ambos subirán en globo aerostático a más de 2.000 metros de altura para realizar un emocionante reto, que será retransmitido el jueves 23 de noviembre a las 17:30 en todos los canales digitales y tiendas físicas de Blue Banana. 

Si los atletas, tras su salto base en wingsuit, logran aterrizar en la diana de Blue Banana, inaugurarán el famoso Black Friday de la marca desbloqueando un descuento adicional para toda la web durante las seis siguientes horas a la acción. 

Regalos para los seguidores más fieles

Pase lo que pase con el salto, a partir de las 18.00, Blue Banana y Red Bull ofrecerán regalos para los seguidores más veloces y fieles: hoodies y Red Bull para los primeros 200 pedidos que se hagan a través de la web y también a los 10 primeros clientes en cada una de las tiendas físicas (a la misma hora que en la tienda online). 

Además del X Jumping, la firma de la equis llevará a cabo otras acciones y  descuentos especiales por Black Friday que durarán hasta el próximo lunes, Cyber Monday. 

Blue Banana y Red Bull España comenzaron una serie de colaboraciones a finales de 2022 con las que ya han sorprendido a sus seguidores en eventos y activaciones deportivas.


Suscribir

“Ofrecemos una variedad de opciones de entrega a nuestros clientes basado en la flexibilidad”

Previous article

Amazon se alía con Snap para publicar anuncios en su plataforma

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.