La apuesta de Trilogi por las plataformas headless, ha sido la clave para iniciar esta colaboración con commercetools. Tras el reciente desembarco de la compañía con sede en Múnich en España, con la creación de su segundo mayor hub internacional, esta semana ha firmado un acuerdo estratégico con una de las firmas de consultoría de eCommerce de mayor renombre en el mercado español.
Esta unión refuerza aún más la oferta de soluciones con arquitectura headless que comercializa Trilogi. La suma de commercetools, implica para Trilogi abrirse aún más al mercado a través de una potente solución de eCommerce flexible y escalable, que responde a las necesidades de grandes y complejos proyectos B2B, B2C o D2C.
Tras el acuerdo, Màrius Rossell, CEO de Trilogi, afirma que “las plataformas monolíticas no responden a parte de la demanda del mercado e incorporar plataformas de arquitectura headless a nuestra oferta tecnológica refuerza nuestra apuesta por ofrecer las mejoras soluciones según las necesidades de nuestros clientes”.
Por su parte, Max. Kissick-Jones, responsable de Partnerships de EMEA para commercetools, declara que “estamos felices de asociarnos con Trilogi, conocida desde hace mucho tiempo por su experiencia en comercio electrónico en el mercado español. Juntos, ayudaremos a las marcas locales y globales con mentalidad de crecimiento a capturar una mayor participación en la oportunidad multimillonaria de la industria del comercio digital. En esta era del comercio, es más importante que nunca que las empresas tengan la capacidad de ser ágiles en su enfoque y contar con la tecnología para escalar rápidamente hacia arriba y hacia abajo en respuesta al cambio constante en las preferencias de los clientes y la volatilidad del mercado”.