Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trilogi firma un acuerdo con commercetools para fomentar las plataformas headless

La apuesta de Trilogi por las plataformas headless, ha sido la clave para iniciar esta colaboración con commercetools. Tras el reciente desembarco de la compañía con sede en Múnich en España, con la creación de su segundo mayor hub internacional, esta semana ha firmado un acuerdo estratégico con una de las firmas de consultoría de eCommerce de mayor renombre en el mercado español.

Esta unión refuerza aún más la oferta de soluciones con arquitectura headless que comercializa Trilogi. La suma de commercetools, implica para Trilogi abrirse aún más al mercado a través de una potente solución de eCommerce flexible y escalable, que responde a las necesidades de grandes y complejos proyectos B2B, B2C o D2C.

Tras el acuerdo, Màrius Rossell, CEO de Trilogi, afirma que “las plataformas monolíticas no responden a parte de la demanda del mercado e incorporar plataformas de arquitectura headless a nuestra oferta tecnológica refuerza nuestra apuesta por ofrecer las mejoras soluciones según las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Max. Kissick-Jones, responsable de Partnerships de EMEA para commercetools, declara que “estamos felices de asociarnos con Trilogi, conocida desde hace mucho tiempo por su experiencia en comercio electrónico en el mercado español. Juntos, ayudaremos a las marcas locales y globales con mentalidad de crecimiento a capturar una mayor participación en la oportunidad multimillonaria de la industria del comercio digital. En esta era del comercio, es más importante que nunca que las empresas tengan la capacidad de ser ágiles en su enfoque y contar con la tecnología para escalar rápidamente hacia arriba y hacia abajo en respuesta al cambio constante en las preferencias de los clientes y la volatilidad del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: