Kiabi ha anunciado la adquisición de Beebs, la plataforma líder en Francia especializada en ropa de segunda mano para niños. Con este movimiento, según han destacado, la marca sigue reforzando su compromiso con un modelo más sostenible, reflejado en su promesa de marca: «Facilitar la vida de las familias creando un estilo de vida sostenible y accesible para todos«.
Con esta adquisición, Kiabi acelera el desarrollo de la oferta de productos de segunda mano a través de una oferta omnicanal. Esta alianza estratégica entre las dos empresas representa un importante avance en su hoja de ruta con el objetivo de proporcionar soluciones cada vez más accesibles y sostenibles a las familias, apoyándolas en su toma de conciencia sobre estas temáticas.
Con esta adquisición, la compañía tiene como objetivos integrar los límites planetarios en su modelo de negocio, afirmar aún más la singularidad de la marca, así como mejorar la experiencia omnicanal del cliente.
Beebs fue fundada en 2020 por Morgan Hilmi y Arsène Huot con el objetivo de ofrecer a las familias una aplicación móvil para la compra y reventa de productos de segunda mano para niños. Desde su lanzamiento, la plataforma ha experimentado un crecimiento significativo, alcanzando más de 2 millones de usuarios en su aplicación móvil y 5 millones de productos en venta.
«Nos complace anunciar la integración de Beebs, un paso significativo hacia nuestra Visión 2035 y nuestro compromiso de hacer la moda sostenible y accesible para todos. Al incorporar los equipos de Beebs, nos sumamos a un ecosistema de expertos en segunda mano ya bien establecidos en el mercado, lo que nos permitirá acelerar nuestra visión mediante nuevas sinergias. Esta alianza también permitirá a Beebs seguir innovando en las soluciones de segunda mano que ofrece a sus clientes«, declaró Patrick Stassi, CEO de Kiabi.
«Estamos muy orgullosos y emocionados por las perspectivas que se abren con esta fusión con Kiabi. No solo es una marca profundamente arraigada en la vida diaria de las familias francesas como líder en textiles y ya fuertemente comprometida con la democratización de la ropa de segunda mano. Además, hay una alineación natural y evidente entre los valores y misiones de Beebs y KIABI, al servicio del poder adquisitivo de las familias. Esta asociación nos permitirá redoblar nuestros recursos y ambiciones para convertir a Beebs en un actor clave en el sector de la segunda mano«, afirmó Morgan Hilmi, CEO de Beebs.
Los equipos y procesos de Beebs se integrarán en Kiabi en las próximas semanas y continuarán con el desarrollo de la plataforma de reventa digital.