COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

0

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su tarjeta regalo digital en en el país vecino con la colaboración de empresas como Decathlon, Showroomprivé, L’Occitane en Provence, Cepsa, Ticketea, Miscota, Carethy y Bebitus. De esta manera, las empresas que operan en Portugal pueden beneficiarse de este servicio para sus campañas.

Click&Gift ya cuenta en España con más de 100 establecimientos asociados a sus tarjetas regalo, proporcionando a las empresas una solución cómoda y versátil para Marketing y RRHH. Ofrece una alternativa de alto valor percibido para las acciones dirigidas a clientes, premiar a las redes de ventas o como nuevo concepto de cesta de Navidad.

Es una tarjeta prepago MasterCard digital y multimarca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos asociados a cada campaña. El cliente puede elegir el tipo de regalo, las tiendas (Tecnología, Moda y Complementos, Hogar, Ocio y Cultura, Gastronomía, Belleza, Escapadas, Niños y Donaciones), personalizar su tarjeta con su imagen corporativa y elegir cómo y cuándo quiere que se entregue.

Con su lanzamiento en Portugal, Click&Gift da respuesta a las empresas que buscan herramientas digitales, flexibles y unificadas para toda la península ibérica.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Previous article

Alicante acoge mañana el Marketing Automation Day

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.