KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de los productos de la cadena de restaurantes, reconocida mundialmente por su receta secreta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias,  donde y cuando quieran, realizando sus pedidos a través de la plataforma (web y app) líder del sector de comida a domicilio en España. 

Tras una primera fase piloto llevada a cabo el pasado mes de noviembre, en la que las ventas de los restaurantes en los que se testó la iniciativa registraron un notable crecimiento, ambas marcas han formalizado el acuerdo de colaboración. Como punto de partida, el servicio está disponible en 13 restaurantes en la comunidad de Madrid, dando cobertura al 90% de los códigos postales de la almendra central de Madrid capital, y en los restaurantes de Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla.

En palabras de Cédric Losdat, Director General de KFC Iberia, “estamos orgullosos de poder estar aún más cerca de nuestros consumidores gracias a implementar servicios como este con un colaborador referente en su sector como es Just Eat. En 2017 la compañía ha experimentado un crecimiento histórico en España que, sumado a demandas como el envío a domicilio, demuestran que estamos reforzando el brandloving de la marca”. 

“Con la incorporación de KFC a nuestra plataforma buscamos seguir cumpliendo con nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia única y una plataforma con la que disfrutar de la experiencia de poder elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran”, afirmó Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España. “Estamos convencidos de que KFC será un gran partner estratégico para alcanzar este objetivo”, concluye.

El acuerdo supone un hito clave tanto para Just Eat como para KFC Iberia. Para la marca líder en especialidades de pollo recién hecho significa la expansión de su oferta gastronómica más allá de sus restaurantes, mientras que para la compañía referente en el sector de comida a domicilio supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma (que ya cuenta con más de 7.000 restaurantes) y de los tipos de comida ofertados a sus usuarios (más de 60 en España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.