COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Just Eat se une al Black Friday con descuentos desde el 20% hasta el 50% todo el fin de semana

0

El “Black Friday”, más conocido como el “viernes negro”, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, no solo se suma a esta tradición anglosajona, sino que también aumentará los descuentos y promociones en 2.000 de los 5.000 establecimientos adheridos al site con descuentos de, como mínimo, el 20% sobre toda la carta y cómo máximo el 50%.

Con esta acción, la plataforma espera un incremento de hasta el 75% en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del “Cibermonday”.

Según Jesús Rebollo, director general de la compañía: “El <Black Friday> supone una gran oportunidad para nosotros a la hora de alcanzar un nuevo récord de pedidos. Nuestros usuarios son lo más importante y por eso hemos tirado la casa por la ventana, ampliando descuentos y promociones durante tres días. Esperamos, sobre todo, conseguir un número muy elevado de pedidos a través del móvil.

En España, cada vez son más los establecimientos que se apuntan al Black Friday. El éxito cosechado en 2014 ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

PERCENTIL.com, la tienda online de ropa para mujer y niños de segunda mano, se suma al Black Friday

Previous article

MeyPet prepara su expansión y prevé facturar 1M€ en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.