COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PERCENTIL.com, la tienda online de ropa para mujer y niños de segunda mano, se suma al Black Friday

0

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y su inminente llegada comienza con el Black Friday (Viernes Negro), una jornada de descuentos importada de EE.UU. que se desarrolla en España desde hace cuatro años. Para este año, sólo en las tiendas online se prevé una estimación de ventas que superará el millón de euros en nuestro país, según un estudio de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby.

El pistoletazo de salida de las compras navideñas comienza con descuentos y PERCENTIL.com no quiere ser menos. El Black Friday de PERCENTIL contará con 10.000 prendas para mujer y niños por menos de cuatro euros, además de rebajas de hasta un 25% de descuento en el resto de productos.

Además, la tienda online de compraventa de ropa casi nueva para mujeres y niños líder en Europa, aprovecha la ocasión para desvelar los principales puntos a tener en cuenta durante el Black Friday y así saber aprovechar al máximo esta oportunidad de ahorro:

Mezcla de Black Friday y Cyber Monday: Una de las peculiaridades de este día en España es que se no se diferencia entre Black Friday (compra en tiendas físicas) y Cyber Monday (compra en tiendas online, que suele tener lugar el lunes siguiente), por lo que se podrá encontrar ofertas en ambas modalidades.

Duración indeterminada: La mayoría de las tiendas no se limitan al viernes para ofrecer descuentos y lo hacen durante varios días, entre el viernes y el lunes, incluso a lo largo de toda la semana.

Sólo en algunos establecimientos: Black Friday-Cyber Monday no es sinónimo de rebajas generalizadas en todas las tiendas. Sólo algunas optan por los descuentos pre-navideños.

No se trata de descuentos globales: En esta jornada, no todos los artículos están a un menor precio. Además, la cuantía rebajada depende de cada marca, no hay un descuento tipo.

Ofertas cambiantes: Los productos rebajados no son fijos, varían a lo largo de la duración del Black Friday, sobre todo en el caso de las tiendas online.

Condiciones de devolución: Importante comprobar los plazos de devolución, más si se trata de regalos navideños. Algunas tiendas permiten el cambio o devolución después de Navidad, pero depende de las condiciones propias de venta, por lo que hay que leer bien la letra pequeña antes de comprar.

Plazos de entrega: Es aconsejable prestar atención a la fecha de recepción, pues puede variar de una tienda a otra, sobre todo en los establecimientos que sólo venden por Internet.

Momento de caprichos: Es una ocasión única para encontrar prendas de temporada a precios más bajos, darnos algún capricho y aprovechar para adquirir los productos más caros.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

CaixaBank premia a los creadores de un dispositivo para compartir gastos conectando el móvil

Previous article

Just Eat se une al Black Friday con descuentos desde el 20% hasta el 50% todo el fin de semana

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.