Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace wuneed.com, nuevo portal de compras en el que los usuarios generan sus necesidades

El pasado 1 de noviembre nación wuneed.com, un proyecto que propone un nuevo modelo de consumo por Internet. Un grupo de emprendedores madrileños han creado a través de este portal una nueva forma de consumo en la red, habilitando un portal en el que sea el propio Ofertante el que satisfaga demandas concretas de los consumidores, quienes podrán expresar con total libertad cuales son sus necesidades en cada momento.

¿Por qué los consumidores, y por tanto, pagadores de bienes y servicios, deben buscar entre innumerables ofertas lo que quieren en cada momento? ¿Por qué no son las empresas quienes conociendo de antemano sus necesidades concretas, se dirijen al consumidor final?

Estas son las preguntas en las que se basa la nueva web www.wuneed.com . Este portal, creado por un grupo de emprendedores de la Comunidad de Madrid, tiene el ambicioso objetivo de cambiar los patrones de consumo que actualmente se han instalado en la red. A día de hoy, quien más y quien menos, recibe diariamente una media de 15 correos electrónicos en los que diversas empresas, tratan de convencer al consumidor final de que su producto es el mejor, pero la realidad, es que ninguna de ellas se ha parado nunca a escuchar sus necesidades. Wuneed propone un modelo de consumo en el que no sean las empresas o comerciantes quienes generen necesidades en el consumidor, sino que sea este mismo, el que pueda expresar con total libertad lo que necesita en cada momento. Además, esta empresa combina la libertad de demandar lo que quieras, con el ahorro que consigues fijando tú mismo el precio máximo que estás dispuesto a pagar por adquirir un producto o contratar un servicio, a partir de ahi, serán particulares y empresas quienes deberán pujar por satisfacer tu demanda inicial.

Wuneed busca facilitar a comerciantes, autónomos y empresas, la captación y fidelización de clientes, ofreciendoles una extensa base de demandas que satisfacer. De este modo y a cambio de una pequeña cuota, este colectivo, denominados en el portal como «Ofertantes», podrán ofrecer sus productos y servicios, sabiendo que hay un consumidor dispuesto a pagar por ellos.

Teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, desde la dirección del proyecto se considera que www.wuneed.com, es una plataforma que permitirá a los consumidores lograr un gran ahorro de tiempo y dinero, y a su vez ofrece a comerciantes, autónomos y empresas, una interesante plataforma a través de la que incrementar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: