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Ulanka se adentra en la omnicanalidad y crea un nuevo modelo de tienda

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Ulanka, la cadena de zapatos ha decidido abrir una nueva tienda en Valencia, exactamente en el número 17 de la calle Colón. La diferencia es que no es una tienda normal ya que tiene rasgos propios de la omnicanalidad. Combina las estrategias del on y del off. Esta idea ha sido llevada a cabo de la mano de CuldSac, consultoría que ayuda a las marcas a crecer.

¿Cómo funciona esta nueva tienda?

Ambas empresas, Ulanka y CuldSac decidieron crear este modelo de tienda con el objetivo de unir el almacén y la sala de ventas, de esta manera, sería más fácil y rápido preparar los pedidos y aumentar la capacidad de venta.

Sin embargo, esta nueva creación no solo ha sido un beneficio para los empleados sino también para los clientes. La tienda permite agilizar la recogida de compras que han sido efectuadas posteriormente a través de la aplicación (Clic and Collect) y, además, se pueden realizar compras virtuales en la tienda.

“El usuario puede elegir a su ritmo, coger el producto y probarse su talla fácilmente. Sin intermediarios ni retrasos innecesarios. Además, el staff tiene un papel muy importante ya que se convierte en un equipo de especialistas centrados en cuidar y aconsejar al cliente, acompañándolo y ofreciendo un servicio más rápido, cercano y personalizado”, afirma Marcos Mayordomo CEO de Ulanka.

Otra de las innovaciones de Ulanka es que ha decidido cambiar el tradicional empaquetado de los pedidos, que solían hacerse con cartón, por bolsas de tela, con el objetivo de promover la sostenibilidad. La empresa ha afirmado que, si tiene el éxito esperado, no durarán en implantarlo en el resto de sus locales en unos años.


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Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

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