MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

InfoJobs te ayuda a descubrir cuál es tu personalidad en el entorno laboral

0

InfoJobs, la empresa líder en España dedicada a las oportunidades laborales, presenta su primer vídeo interactivo, un formato original y novedoso en el ámbito audiovisual y en el sector del empleo que revela cuál es la personalidad laboral del candidato.

Mediante un breve test, el espectador se convierte en protagonista del video para vivir una experiencia diferente. 10 preguntas acerca de la motivación, la relación con los compañeros, la visión de futuro o las ganas de cambio con las que el usuario puede descubrir qué tipo de persona es en el trabajo y, en función de eso, qué actitud debe afrontar frente a su actual situación laboral. ¡Quizás ha llegado el momento de buscar nuevos retos!

Si eres de los que te gustan los cambios y probar cosas nuevas, tu personalidad laboral es de explorador. ¿Te aferras al trabajo y lo ves para toda la vida? tienes una personalidad tradicional. Los que priorizan la estabilidad y el sueldo son racionales. Mientras que, si tu actitud es hacer feliz a tus compañeros, compartir tu pasión y salir de tu zona de confort, eres optimista.

Con estos nuevos formatos de contenidos nos acercamos a nuestros candidatos de una forma diferente y divertida, acompañándoles en su desarrollo laboral y guiándoles en su búsqueda de empleo. Ese en nuestro objetivo, a través de las redes sociales y del apartado de orientación laboral de InfoJobs. Descubrir tu actitud frente al trabajo te ayuda a conocer tus prioridades y lo que realmente buscas en cada momento”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles

Previous article

Just Eat lanza una app para los restaurantes adheridos a su plataforma

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.