Juni aterriza en España para ayudar a los ecommerce con su financiación

Juni, el compañero financiero de los emprendedores de ecommerce y profesionales del marketing digital, ha anunciado su llegada a España. Después de haber duplicado tanto su número de clientes como los gastos por uso de tarjetas en cada trimestre durante el último año, y de haber aumentado su equipo en un 644% en 2021, Juni sigue yendo viento en popa. Este lanzamiento incluye nuevas características e integraciones de producto, y un cambio de marca.

Menos de un año después de su lanzamiento, la plataforma de Juni ha finalizado su fase beta. Aunando tarjetas físicas y virtuales, tarjetas de crédito, contabilidad, analíticas y plataformas de publicidad digital, permite a los empresarios tener una visión clara y holística de todas sus finanzas. Con las ventas del comercio electrónico alcanzando los 7,4 billones de dólares para 2025, existen en el mercado enormes oportunidades de crecimiento y una clara necesidad de una solución a medida que ayude a que las empresas tengan la posibilidad de escalar.  

Fundada en junio de 2020 en Gotemburgo (Suecia), los cofundadores Samir El-Sabini (CEO), Jonathan Sanders (COO) y Anders Orsedal (CTO) aportan, entre todos, una exitosa combinación de experiencia en el ámbito del comercio electrónico, la compra de medios, el martech, el fintech y el desarrollo técnico. Como parte de la misión de Juni de ayudar a las empresas de comercio electrónico a crecer más rápido, los clientes pueden acceder ahora al futuro de los productos financieros.

Con motivo del lanzamiento, Juni presenta:

  • Además de en euros y libras esterlinas, Juni contará desde ahora con cuentas y tarjetas en dólares estadounidenses, que es una de las opciones más solicitadas por los clientes actuales. Con las cuentas en dólares de Juni, los emprendedores de ecommerce y profesionales del marketing pueden ahora optimizar aún más sus inversiones, incluyendo tantas tarjetas virtuales Mastercard en dólares como necesiten.
  • Una nueva integración con Google Ads, que proporciona una experiencia sin fricciones que ahorrará tiempo y molestias. Esta integración permite realizar un seguimiento en tiempo real de los gastos de Google Ads, así como extraer automáticamente las facturas de las líneas de crédito y generar y comparar los recibos de los umbrales de pago. 
  • Una nueva marca con una identidad visual audaz, nueva página web, nuevo logotipo y paleta de colores para establecer la identidad de marca de Juni y garantizar que se distingue del resto. Además, Juni está lanzando «Bye bye bank», una campaña creativa que da vida a las frustraciones cotidianas de los emprendedores de ecommerce y profesionales del marketing cuando tratan con los bancos tradicionales a través de una serie de anuncios online, publicidad exterior de gran impacto (OOH) y anuncios impresos en lugares clave de Europa. 
  • Juni se integra con más de 2000 bancos, pasarelas de pago, software de contabilidad online y redes publicitarias para que las empresas puedan obtener esta visión holística dentro de la plataforma de Juni. En España, Juni integra en su plataforma a entidades bancarias como BBVA, Banco Sabadell, CaixaBank, Santander y otras 75.

Con su cashback en todos los gastos, Juni ya ha abonado más de 1 millón de euros en total y tiene el ambicioso plan de alcanzar los 10 millones de euros en cashback en el próximo año para ayudar a que las empresas puedan crecer y escalar.

«Conocemos los retos y los puntos frágiles a los que se enfrentan los empresarios del comercio electrónico porque nosotros mismos hemos experimentado los mismos dolores de cabeza«, dice Samir El-Sabini, cofundador y director general de Juni. «Por eso fundamos Juni. Hemos recogido esos problemas y los hemos convertido en características del producto. Nos apasiona crear un nuevo enfoque de las finanzas. Queremos ofrecer a nuestros clientes las integraciones, las funciones y los conocimientos adecuados que les ayudarán a tomar mejores decisiones empresariales y a escalar. Este lanzamiento es un momento increíblemente orgulloso para nosotros y estamos emocionados de continuar nuestro crecimiento junto a nuestros increíbles clientes«

Con su solución «todo en uno» adaptada a las necesidades específicas del sector del comercio electrónico y el marketing digital, que crece rápidamente, Juni ha recibido más de 76 millones de dólares de financiación hasta la fecha. Los principales inversores son EQT, socios de DST Global, Felix Capital y Cherry Ventures, junto a otros business angels de alto perfil y miembros de consejos de administración de fintechs y empresas de comercio electrónico de gran éxito como iZettle, Klarna y NA-KD. Además, Juni ha seguido aumentando su plantilla, convirtiéndola en la startup fintech de más rápido crecimiento en Europa en 2021. En la actualidad, sus trabajadores están repartidos en 30 países, y a medida que Juni continúa en su viaje de crecimiento, el objetivo es aumentar su plantilla en un 200 % de manera interanual, contratando a más de 140 empleados adicionales en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.