Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alipay+ presenta Unified Payment

Ant Group ha anunciado el lanzamiento de Alipay+ Unified Payment. Se trata de una importante actualización del producto que ofrecerá una solución técnica unificada y escalable a sus clientes. Su principal objetivo es ayudar a los comerciantes a recaudar dinero con los métodos de pago digitales compatibles con la compañía. Buscan que se haga de una forma más cómoda y eficaz.

La compañía ofrece soluciones globales de pagos móviles transfronterizos y de marketing que permiten a los comerciantes servir mejor a los consumidores de todo el mundo. Lo hacen colaborando con socios globales y son de gran ayuda pala las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué tiene de especial Unified Payments?

Con Alipay+ Unified Payment los comerciantes podrán llegar directamente a los más de mil millones de consumidores potenciales, facilitándoles el pago. Los usuarios de pagos digitales de diferentes países podrán realizar pagos transfronterizos con sus monedas locales allí donde vean un cartel de la compañía. Ya sea online o en comercios físicos, si los métodos de pago por móvil que utilizan adoptan las soluciones de Alipay+.

Cuando un comercio online ya haya integrado Alipay+ Unified Payment, los consumidores verán una opción de Alipay+ cuando realicen su pago en caja. Para los usuarios que decidan pagar a través de la plataforma, se mostrarán los métodos de pago digital recomendados que admite ese comercio online en función de sus países y preferencias de pago. Los usuarios pueden entonces pagar con su método de pago digital preferido.

Aquellos comercios físicos que lo deseen pueden integrar Alipay+ Unified Payment adoptando un esquema de código QR unificado y servicios de escaneo para pagar. Esto incluye la aceptación de todos los métodos de pago digital habilitados por Alipay+.

Alipay+ Unified Payment

¿Cuándo nació Alipay+ Unified Payment?

Alipay+ Unified Payment comenzó su fase piloto en mayo de 2022. Además, en el programa piloto han participado comerciantes como Buygogo, una plataforma de comercio electrónico, y Smile.one, uno de los principales servicios de recarga de juegos y entretenimiento online.

«Estamos encantados de lanzar Alipay+ Unified Payment, una solución única que integra una amplia gama de métodos de pago digitales. Esta actualización ayuda a los comerciantes a gestionar los pagos digitales de forma más cómoda y fluida, y mejora en gran medida su eficiencia operativa», afirmó Cheng Guoming, director general de Alipay+ Global Partnership, Ant Group. «Nos dedicamos a aprovechar nuestros innovadores productos y tecnologías para servir mejor a los comerciantes de todo el mundo y facilitar aún más las actividades comerciales transfronterizas a medida que la economía mundial se recupera de la pandemia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: