COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Juan Roig afirma que Mercadona seguirá con su inversión prevista para 2020: «No es el momento de ponernos límites»

0

Corren tiempos difíciles pero el presidente de Mercadona lo tiene claro: «No es el momento de ponernos límites«. Así de rotundo se ha mostrado Juan Roig en un congreso organizado por la CEOE esta semana. El ejecutivo ha llamado a la solidaridad y al trabajo en equipo para reactivar la economía: «No se trata sólo de no parar, sino de acelerar».

No se trata sólo de no parar, sino de acelerar

El presidente de Mercadona ha confirmado que la compañía va a continuar con la inversión de 1.700 millones de euros destinado a la transformación digital que tenía prevista para este año y se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por Mercadona durante la pandemia, así como del resto del sector agroalimentario en su conjunto: «Me gustaría felicitar a nuestros competidores y amigos del sector de la distribución y al resto de la cadena agroalimentaria para poder garantizar entre todos el suministro de productos básicos a los clientes».

El directivo ha señalado Mercadona se encontraba inmersa en una «brutal transformación» antes de la llegada de la pandemia y que no se echará atrás ahora: «Hoy, más que nunca, merece la pena ser empresario y hacer visibles nuestros hechos como empresarios».

Asimismo, ha instado a las empresas a colaborar para reactivar la economía porque «ya estamos viendo que tras la muy, muy dura etapa sanitaria, ahora empieza otra en la sociedad que también va a ser muy, muy, muy, muy dura económicamente y vamos a tener que estar preparados«.

Mensaje a las autoridades

Hacen falta emprendedores y empresarios honestos que trabajen en sus empresas para generar beneficio e invertir en empleo. De esta forma, «si hay empleo, habrá riqueza; y si hay riqueza y sabemos gestionarla adecuadamente, habrá bienestar».

En este sentido y con el fin de la tan ansiada reactivación económica, el presidente de Mercadona, ha pedido a las autoridades que contribuyan a la reactivación con la eliminación de «trabas burocráticas».


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Webinar Alert: «Marketplaces B2B revolution, nuevos modelos y retos»

Previous article

Forrester Research elige a Salesforce Commerce Cloud cómo nº1 en la categoría B2B y B2C

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.