ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Juan Manuel Serrano Quintana, nuevo presidente de CORREOS

0

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. ha nombrado presidente de CORREOS a Juan Manuel Serrano Quintana.

El nuevo presidente de CORREOS, nacido en Madrid, es Ingeniero Técnico de Informática, especializado en Sistemas, por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de la que ha sido Director de Sistemas, Director de Gestión de Convenios y Gerente.


Como Gerente de la FEMP, Juan Manuel Serrano ha supervisado las áreas: Económico-Financiera, Organización y Recursos y Recursos Humanos. Del Área Económico-Financiera destaca el control del presupuesto de la Federación, la presentación de las cuentas anuales a los órganos de gobierno y su justificación ante terceros (Ministerio de Administraciones Públicas y Tribunal de Cuentas). Del Área de Organización y Recursos destaca la organización logística de todos los Departamentos de la Federación y la asignación de recursos materiales. Del Área de Recursos Humanos la gestión de toda la plantilla de la Federación y la relación con el comité de empresa y secciones sindicales.

Desde el año 2014 era Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La industria del videojuego se dispara en España

Previous article

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE