Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce de última milla, Emakers, José Servat Amat, uno de sus fundadores, se incorpora a Redyser como director territorial de la zona del noreste.
Amat es Licenciado en Administración y dirección de empresas y posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y en el sector del transporte de última milla. Además, tal y como informan desde la compañía es un hombre con visión de futuro y emprendedor ya que, en 2012 creó, junto a otros dos socios, la empresa de entregas sostenibles de última milla Emakers.
Emakers fue creada para solucionar el problema de las entregas finales de ecommerce y para apoyar el transporte sostenible, dos de los pilares del transporte en Redyser. Emakers consiguió instaurarse en 15 ciudades españolas, movió más de medio millón de envíos y captó a más de 100 clientes de toda la geografía española.
Ahora, esa experiencia en transporte de ecommerce de última milla es crucial para las perspectivas de futuro de Redyser, donde Jose Servat ha encontrado su lugar: “Formar parte de este proyecto supone para mí un reto ilusionante. La idea no es otra que continuar con el magnífico trabajo que Redyser vienen haciendo estos últimos años y posicionar a la compañía como líder en entregas ecommerce y mensajería urgente”.