EVENTOS

Jobssy lanza JobssyTalent, aplicación móvil para encontrar personal a través de las redes sociales

0

jobssy

Jobssy presentará el próximo 12 de junio su nueva aplicación para teléfonos móviles JobssyTalent, una nueva herramienta que permite encontrar talento y reclutar personal a través de las redes sociales. La presentación tendrá lugar a las 10.30 en el Centro de Innovación de la Vaguada de Madrid.La aplicación ha sido desarrollada  por Jobssy, el buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. La presentación cuenta además con la colaboración de Madrid Tecnología y la Comunidad de Madrid.

JobssyTalent ha sido desarrollada para responder a la demandas de más de 700 clientes de Jobssy, quienes reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un mismo teléfono móvil. Se trata una aplicación totalmente innovadora que permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las Redes Sociales, los participantes de la comunidad “Café & Jobs”, y de toda la red Internet. Gracias a ello, las empresas de recursos humanos podrán realizar búsquedas concretas de profesionales, y comunicar o contactar rápidamente  con ellos a través de videoconferencia, texto o teléfono.  Además, con aquellos candidatos no localizables a priori, se podrá contactar a través de su Twitter con el objetivo de que no se deje escapar su talento.

JobssyTalent se convierte así en una herramienta totalmente indispensable en el negocio del e-recruitment, y en la primera herramienta de búsqueda de talento en Redes Sociales y de selección de personal en el teléfono móvil basada en Inteligencia Artificial.

Javier Sevilla (@javiersevilla), fundador de Jobssy, afirma que “hemos intentado proporcionar una herramienta de trabajo indispensable a todos aquellos profesionales que estén buscando personas para sus empresas. Lo más importante para cualquier compañía, ya sea grande o pequeña, es su equipo y estamos convencidos que, gracias a JobssyTalent, se atraerán los perfiles con más talento para los puestos de selección que tengan abiertos las empresas. Sin lugar a dudas se trata de una herramienta que revolucionará el sector de los recursos humanos”.

Desayuno  de trabajo: La nueva dimensión del empleo

Junto a la presentación de la nueva herramienta para seleccionar personal a través de Internet y de las Redes sociales, Jobssy ha organizado un desayuno, que comenzará a las 9.30 y en el que se debatirá sobre las tendencias emergentes en el sector de los recursos humanos. Bajo el lema “La nueva dimensión del empleo”, la jornada encierra un doble objetivo: evaluar los aspectos claves en la utilización de las redes sociales, Internet y de las herramientas tecnológicas para la selección de personal, y verificar los canales y herramientas más adecuados en España para seleccionar talento.

El evento contará con la presencia de responsables de Everis, Factum RH, Grupo Mnemo, Page Personnel, Experis, Plenum Media y Ges Seguros y Reaseguros, Vass, y CIO Compañía de las Islas Occidentales, entre otras empresas reclutadoras. Estas aportarán junto a los responsables de Jobssy su amplia experiencia a la hora de buscar a los candidatos ideales para cubrir un puesto de empleo. Además, se compartirán experiencias a la hora de buscar trabajo y se debatirá sobre las principales dificultades con las que se encuentran los usuarios, en un encuentro muy enriquecedor que aportará un gran valor en el terreno de la búsqueda de empleo.

Gracias a este tipo de iniciativas junto al desarrollo constante de nuevas aplicaciones que faciliten el reclutamiento de personal, Jobssy.com se ha convertido en el portal con propuestas dirigidas a la promoción del empleo más innovador de nuestro país en los últimos años.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Top eCommerce JOBS: Los perfiles más demandados en el comercio electrónico

Previous article

La movilidad, de necesidad a clave como estrategia de negocio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS