Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Escribano, Gerente de Premium Ecommerce en el III EcommBrunch sobre moda y ecommerce (video)

ecommBrunch-moda-EuclidesEl pasado miércoles tuvo lugar el III Ecomm&Brunch, tercero de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el “La moda en el comercio electrónico”, con presentaciones de Showroomprive, Premium Ecommerce y Gocco y que contó con el patrocinio de la empresa de logística ecommerce Celéritas y la plataforma de pago SafetyPay. A continuación pueden ver el primero de los vídeos sobre las ponencias de las tres empresas invitadas que mostraron a los más de 30 asistentes sus experiencias alrededor de la temática del día.

La segunda de las ponencias corrió a cargo de Daniel Escribano, Gerente de Premium Ecommerce, perteneciente al Grupo Euclides. Compañía especializada en servicios de comercio electrónico sobre la plataforma Open Source Magento, explicó en su conferencia la  importancia de la integración de ERP en la estrategia online de los ecommerce.  Entre los diferentes beneficios que ofrece la integración ERP en los ecommerce, fueron interesantes los que comentó sobre la gestión de las devoluciones. En este sentido enunció algunos como:

  • Minimiza el tiempo de gestión de las devoluciones.
     
  • Los productos volverán a estar disponibles en menos tiempo.
     
  • Se tendrá un mayor control financiero.
     
  • Siendo eficaces en la gestión de devoluciones, los clientes ganarán confianza en la empresa.

Escribano también comentó los beneficios que ofrece esta integración a los clientes, permitiendo hacer seguimiento de pedidos, de comunicaciones, de promociones realizadas, además de poder conocer su comportamiento y ofrecerle servicios personalizados.


También pueden ver el vídeo en el siguiente link. Recuerden dar a “Me gusta” en nuestro canal de Youtube y estar al tanto del resto de vídeos sobre los Ecomm&Brunch, entrevistas y reportajes que Ecommerce News realiza todos los meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: