EVENTOS

JD.com se asocia con Yamato para desarrollar su distribución transfronteriza

0

El retailer online JD.com trabajará con la empresa de logística japonesa Yamato para acelerar la entrega de los productos extranjeros a los consumidores chinos.

A través de un comunicado, JD.com señaló que la cooperación con Yamato permitirá que las mercancías enviadas desde Japón lleguen a los consumidores chinos cuatro días después de que se efectúe el pago.

La compañía lanzó mundialmente JD hace más de un año en medio de la competencia con rivales como Alibaba para atender la demanda de productos extranjeros por parte de China.

Por ello, Un gran número de minoristas extranjeros también se han inscrito con JD y Alibaba para vender sus productos a los consumidores chinos a través de dichas marketplaces, bien sea a través de envíos por el exntrajero, o por los propios almacenes logísticos del país asiático. Ejemplo de esas colaboraciones son la compañía japonesa Rakuten y su alianza con JD.com, y Costco y Amazon en Tmall.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

GOOALI: el Buscador de productos AliExpress

Previous article

IBM Watson ayuda a CaixaBank a potenciar el asesoramiento en comercio exterior mediante computación cognitiva

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS