Foreo lanza un nuevo dispositivo y alcanza las 75.000 reservas en preventa

Considerada el ‘Apple de la belleza’, la compañía sueca de tecnología de belleza y bienestar FOREO suma un nuevo hito con el lanzamiento de su nuevo dispositivo LUNA 3, lanzado mundialmente el pasado mes de junio. Las 75.000 reservas que ofreció en preventa, agotadas en 48 horas, consolidan el éxito de una gama con más de 20 millones de productos vendidos en todo el mundo desde su nacimiento en 2013.  

Desarrollado junto a prestigiosos dermatólogos y expertos de belleza, el dispositivo LUNA fue pionero en aplicar la silicona para el cuidado facial; y de ahí su nombre, ya que este fue el material que se usó para confeccionar las botas que llevaba Neil Armstrong en el primer viaje lunar. La combinación de sus higiénicos filamentos –más resistentes a la acumulación de bacterias que los cepillos de cerdas– con las pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos: ondas de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel), combate la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, mejorando la absorción de los cosméticos y permitiendo, al hombre, un afeitado más suave. La gama cuenta con 3 modelos para los distintos tipos de piel, y con una superficie anti edad en el reverso, que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. 

Además de mantener todas estas características, la versión LUNA 3 lanzada este año tiene el cabezal más grande; sus filamentos son un 30% más largos y suaves, y ofrece 16 intensidades de pulsación hasta alcanzar las 8.000 pulsaciones por minuto, lo que aumenta la variedad de rutinas de masajes reafirmantes: esto supone un paso más en el cuidado facial personalizado. Tiene conexión con la App ‘Find My LUNA’, que permite al usuario localizar en todo momento su dispositivo, y disponer de información para integrar hábitos de vida saludables para el día a día. Su nuevo cargador, además, aumenta hasta los 650 usos después de cada carga. 

LUNA 3, al igual que el resto de los dispositivos de FOREO, se comercializan en Internet a través de su tienda online y en Amazon. También están disponibles de forma física en cadenas especializadas como Sephora, Douglas o Marionnaud, y en los puntos de venta propios instalados en 17 centros de El Corte Inglés repartidos por toda la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: