EUROPALOGISTICA

JD abre su primer almacén de artículos de moda en París

0

JD Worldwide, la plataforma de compras de importación y exportación de JD.com, ha anunciado el lanzamiento de su primer almacén autogestionado de aprovisionamiento directo de artículos de moda en París (Francia). Según detallan en un comunicado, esta iniciativa es un componente clave de la estrategia de comercio electrónico transfronterizo de la empresa, cuyo objetivo es facilitar la entrada de más marcas europeas en el mercado chino proporcionando soluciones eficientes de aprovisionamiento.

Situado a las afueras de París, en Val-d’Oise, las nuevas instalaciones están dedicadas a albergar productos de moda procedentes de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España, entre otros países europeos. El almacén cuenta con una amplia gama de categorías de productos, como ropa, productos de belleza, joyas y artículos de lujo. En la actualidad, las instalaciones incluyen una selección de más de 100 marcas.

En palabras de Louis Zhang, director general de Lujo y Moda de JD Worldwide: «Nuestra estrategia se centra en ampliar nuestra cadena de suministro a los mismos lugares donde tienen su sede las marcas. Este enfoque no solo reduce significativamente los costes de cumplimiento para los vendedores locales, sino que también proporciona una entrega más rápida, precios competitivos y un servicio fiable para nuestros clientes«.

«Este enfoque innovador está diseñado para abrir nuevas posibilidades a más PYMES y marcas especializadas de Europa, proporcionándoles un punto de entrada en el vibrante y dinámico mercado de la moda de China«, subraya el directivo.

Tienda online conectada directamente con el almacén de París

Coincidiendo con la apertura del nuevo almacén, JD Worldwide ha lanzado además una tienda online conectada directamente con el almacén de París. Aprovechando la eficaz gestión del inventario local, la plataforma garantiza el acceso a las últimas novedades y promociones de moda, y que los pedidos realizados en la aplicación de JD en China se envíen rápidamente.

De igual forma, los consumidores tienen la garantía añadida del servicio JD Smart Check, que verifica la autenticidad y trazabilidad de sus compras importadas.


Suscribir

La OCU denuncia a Miravia ante Consumo por falta de información en sus ventas

Previous article

Cómo los consumidores manejan las decisiones de compra: factores influyentes y diferentes formas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA