ECOMMERCESTARTUPS

La cigüeña del bebé añade PayPal a sus opciones de pago y prevé aumentar con ello sus ventas hasta un 20%

0

BotonesTeleciguenaLa cigüeña del bebé, la primera empresa dedicada a la elaboración  y distribución de canastillas para bebés en España, ya ofrece PayPal, líder de pagos en Internet, como medio de pago en su sitio Web. La cigüeña del bebé está especializada en todo tipo de canastillas para bebés (bordadas, clásicas, informales, temáticas, etc.) y su venta por Internet. Tiene un volumen de entrega de más de 15.000 canastillas al año y ahora, con la integración del sistema de pago online PayPal va a dar el salto a la venta fuera de nuestras fronteras.

Y es que, PayPal ofrece un mercado potencial de 106 millones de cuentas activas y permite vender en 190 mercados y 25 divisas, por lo que supone una forma muy sencilla, segura y fácil de internacionalizar el negocio.

“Decidimos añadir PayPal como medio de pago en nuestra Web, principalmente, para poder comercializar nuestros productos fuera de España. Con ello, prevemos un aumento de las ventas del 10% a corto plazo y de un 20% a largo plazo”, señala Elena Gómez del Pozuelo, co-propietaria de La cigüeña del bebé y presidenta de aDigital.

La cigüeña del bebé, a través de la agencia encargada del mantenimiento de su Web, ha integrado la solución Pago exprés de PayPal de manera que se puede completar el pago de una forma muy fácil y segura en tan sólo un par de clics..

Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma: “El mercado de los productos para la infancia está en auge, tal y como señala la Asociación Española de Productos para la Infancia, que prevé que las cifras de 2011 supongan un aumento del 15% en la facturación de la exportación de moda infantil y productos de puericultura españoles. Por eso, nos satisface mucho contribuir a la internacionalización de una empresa de este ámbito como La cigüeña del bebé, líder en su segmento”.

El objetivo de La cigüeña de bebé desde su creación es diferenciarse por la calidad, ser “el Mercedes de las canastillas” y para lograrlo se encarga internamente de la creación de los productos y realiza la entrega a través de botones uniformados, lo que hace aún más especial la experiencia de recibir el regalo. Además, ofrece una amplia gama de productos, no solo para nacimientos de bebés, sino para adopciones, bautizos, para cuando los bebés están malitos, para su primer día de guardería, etc., así como regalos para los papás y las mamás.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La empresa de paquetería Tourline Express cierra 2011 gestionando un 1,75% más de envíos

Previous article

La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE