ECOMMERCESTARTUPS

Nace mamimami.es, nueva tienda online de ropa infantil de segunda mano

0

Nuestros hijos están empeñados en crecer muy rápido y a menudo lo hacen más rápido que su ropa. La ropa que ha sido regalada o comprada con mucho cariño, está en perfecto estado y sigue siendo de calidad, por desgracia ya no la van a poner. Mami Mami es una startup valenciana dedicada a la compra y venta de ropa infantil que ha quedado pequeña, pero que puede encontrar nuevos pequeños dueños. A través de su página web www.mamimami.es pone al servicio de las mamas y los papas una gran variedad de ropa de calidad para sus hijos de 0 a 14 años.

La filosofía de Mami Mami nace de la inquietud de su responsable, Ecaterina Haritonova, economista y especialista en marketing además de mama de un niño de dos años, que al quedarse en paro decidió agudizar el ingenio y montar una empresa con la que poder ayudar a otras madres en la actual situación económica de escasez de  recursos. ¿a quien no le ha pasado que su hijo solo se ha puesto una prenda en pocas ocasiones antes de quedarse pequeña?  Además siempre acaban heredando ropas de primos, hermanas o amigos cuyos hijos ya son mayores, así que de alguna forma el reciclaje de la ropa infantil es algo innato en nuestra sociedad.

Lo que mamimami.es pretende es poner al alcance de los padres y las madres un vehículo con el que poder vender y La ropa de mamimami.es se revisa individualmente para asegurar que las prendas están en perfecto estado y no tienen defectos siempre bajo el lema “como si fuera para nuestros hijos” ya que no hay mejor filtro que el de una madre que quiere dar a sus hijos lo mejor. 

Ecaterina Haritonova tiene 30 años, es natural de Moldávia y nacionalizada española, posee dos carreras de Economía y de Negocios ademas de hablar un total de 7 idiomas. Ha trabajado entre otros para el gobierno holandés y para empresas como Nestlé ademas de crear una empresa de Nordic Walking en holanda a la edad de 20 años. Actualmente compagina su maternidad con una actividad emprendedora que le hace llevar otros proyectos además de mamimami.es


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Previous article

¿Cuáles son las apps por las que los usuarios están dispuestos a pagar?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE