Ir por delante es la gran prioridad en ecommerce: primero en ofrecer novedades; primero en comparadores de precio; primero posicionado en buscadores; el primero. En este sector tan competitivo, MRW marcó el camino: el primero en ofrecer unas soluciones dedicadas al ecommerce que siguieron los cambios que marca este sector; el primero en ofrecer unas soluciones de logística adaptadas con notables casos de éxito; el primero en ofrecer soluciones completas con desarrollo de páginas web. El primero con más de 10.000 clientes ecommerce.
Y desde siempre, MRW es el primero en entregar. Gracias a la solidez del número uno, muchos ecommerce han podido capitalizar sobre su oferta y ofrecer una experiencia distinta que sólo un número uno podía ofrecer. Para MRW el estar posicionado, siempre ha sido una prioridad y un trabajo adquirido, gracias a los esfuerzos y a la profesionalidad de todos sus colaboradores.
La primera red de la península con más de 550 franquicias, plenamente dedicadas en hacer de la entrega, un éxito. Profesionales atentos a las necesidades de las tiendas y de sus clientes: con servicio de atención gestionado desde las propias franquicias por profesionales sensibles a las exigencias de los compradores y siempre cerca de ellos. MRW ofrece también la posibilidad de gestionar esta atención al cliente desde un call center propio con tecnología de última generación.
MRW ofrece también la posibilidad de gestionar esta atención al cliente desde un call center propio con tecnología de última generación
Esta atención también se realiza en medios digitales, avanzándonos en implantar atención al cliente en redes sociales; no como un canal adicional, sino integrado al canal de comunicación del comprador, usuario digital por excelencia.
Hoy en día, estos usuarios de ecommerce nos contactan vía Twitter facilitando comunicación e interacción. Nuestro servicio de tracking online completa desde siempre, esa necesidad de estar informado en tiempo real.
Nuestra amplia oferta de soluciones de integración participa desde el primer momento, en mejorar la gestión de la tienda ecommerce. Nuestra prioridad, es facilitar la tarea de emprendedores y empresarios para que pueden dedicarse a sus prioridades en el impulso de su negocio. Garantizamos que el proceso de las operaciones vinculadas a nuestra actividad se haga con la máxima transparencia y eficiencia. De ahí las constantes mejoras en nuestras soluciones de integración para agilizar esos procesos, tanto en la entrega, como otras fases del proceso de venta: canje de producto y devolución del producto. Estas soluciones de integración traducen nuestro objetivo: integrarnos con la cadena de valor de nuestros clientes para ser ese actor imprescindible que les permite ser distintos y mejores, consiguiendo que la experiencia del usuario sea la más positiva del sector.
Los Smartphone han irrumpido en el ecommerce y en la parte operativa de la logística para la entrega al usuario final, marcando nuevos hábitos de compra y definiendo al mismo tiempo nuevos modelos de gestión de la última milla. Consciente de ello, y siempre a la escucha del mercado, MRW prepara una serie de novedades y evoluciones de sus soluciones ecommerce que siguen esa tendencia. Las fases de nuestra cadena de valor aprovecharan esa evolución para ofrecer modelos que los compradores de ecommerce exigen. Los Smartphone son más que una herramienta: se han convertido en el nexo de la comunicación y la alternativa para cubrir las exigencias de nuevos mercados y la logística de última milla.
Los Smartphone son más que una herramienta: se han convertido en el nexo de la comunicación y la alternativa para cubrir las exigencias de nuevos mercados y la logística de última milla
En breve MRW lanzará modelos de comunicación e interacción con los usuarios que esta tecnología ha aportado. Se desplaza desde un modelo estático a un modelo más dinámico y, recogiendo el guante que nos lanza el mercado y volviendo a marcar de nuevo el camino a seguir, nuestros mensajeros se benefician de esta tecnología y la ejecución de sus tareas se verá mejorada para el beneficio de todos: clientes y comprador. Al mismo tiempo, esta tecnología abre un campo nuevo a soluciones como el pago móvil.
El impacto del ecommerce sobre el entorno, se traduce también a veces en la necesidad de aumentar o gestionar de manera distinta los vehículos de reparto, en este sentido MRW seguirá apostando por soluciones acordes con la protección del medioambiente. El propio modelo operativo de MRW, basado en una capilaridad única, participa a una gestión eficiente de los recursos. En núcleos urbanos, la gran mayoría de las entregas se hacen con andarines o vehículos alternativos poco contaminantes. Nuevos modelos operativos permitirán limitar aún más ese impacto.
Seguimos con uno de nuestros objetivos ser un referente en responsabilidad social y afianzar nuestros servicios sobre modelos de desarrollo.