El Corte Inglés incorpora el ‘Modo Tienda’ en su app

Con el objetivo de seguir creciendo en omnicanalidad y de fusionar el mundo físico y el online, El Corte Inglés ha renovado su app y ha incorporado el ‘Modo Tienda’. Gracias a esta actualización, los clientes podrán descubrir y conocer todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, recoger pedidos en una hora, y también podrán conectarse a la red wifi cuando estén en la tienda, según consta en la app de la compañía.

Además, la compañía también ha incorporado en la app nuevos widgets de acceso directo para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos. Estas nuevas posibilidades se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia app, ticket digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información, petición online de citas para proyectos de decoración, entre otras.

Compra manos libres

A través de la app, los clientes también tendrán la posibilidad de poder pedir el turno para la cafetería, un sistema de aviso para evitar esperas o escanear el QR de la mesa para leer la carta o pagar sin esperar al camarero, además de coger turno en el supermercado y en los departamentos de atención al cliente, seguros o recogida de compras.

Otra de las ventajas de la aplicación es la compra manos libres, donde el cliente podrá comprar todo lo que necesite y no tendrá que cargar con las bolsas. El cliente tan solo deberá realizar un único pago al final de la compra. Además, podrá elegir entre enviar sus compras a su domicilio o recogerlas en la propia tienda.

Entrega de más de 300.000 productos en dos horas

De igual modo, el cliente podrá recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por los catálogos y realizar reservas, así como acceder, en el espacio de venta de entradas, a las propuestas de ofertas de eventos y espectáculos para comprar directamente las localidades.

En la app también se podrá encontrar toda la información acerca de las novedades, ofertas y promociones que se ponen en marcha en El Corte Inglés, además de disponer de la más amplia oferta en moda, tecnología, hogar, deportes, ocio, al alcance un click con ‘envío a domicilio’, ‘entrega en el día’ o ‘recogida en tienda’. La app de El Corte Inglés ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente quiera e incorpora, además, una selección de productos y marcas del supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: