Ante el continuado crecimiento de ambas empresas, ahora se busca algo más, combinar la experiencia del mundo online y físico con la pasión por el deporte. Para ello, se han aliado con la intención de lanzar un nuevo concepto de tienda, en el sector del deporte, en el que tienen 50 y 12 años de experiencia respectivamente.
El proyecto desembarca en las tiendas de Intersport Mourente y Rubianes. Las tiendas están pensadas para que sean una experiencia en sí misma. El cliente podrá probar, comparar y ser asesorado sobre una amplia oferta de máquinas domésticas y profesionales. Aprovechando la sinergia entre ambas marcas, tanto del gran conocimiento en el sector como referentes del deporte local en Pontevedra, y la especialización en fitness con la tecnología más puntera. Este acuerdo, de shop in shop, conseguirá llevar a Galicia la mayor tienda de fitness hasta el momento, con una amplia gama de máquinas y un asesoramiento personalizado.
Además, cada tienda cuenta con un kiosko digital que dispone de las últimas tecnologías: una pantalla táctil de 46 pulgadas que da acceso a los más de 5.0000 productos del catálogo y la tecnología NFC (Near Field Communication).
Las nuevas aperturas suponen un paso más en la estrategia de especialización y cercanía al cliente. Ya son 8 los puntos abiertos y el objetivo sigue siendo mejorar la experiencia de compra combinando lo mejor del mundo online y la atención más personalizada y profesional que aportan las tiendas físicas.