ASIAINTERNACIONAL

Intersport y fitnessdigital se alían para ofrecer el mayor catálogo de fitness en Pontevedra

0

Ante el continuado crecimiento de ambas empresas, ahora se busca algo más, combinar la experiencia del mundo online y físico con la pasión por el deporte. Para ello, se han aliado con la intención de lanzar un nuevo concepto de tienda, en el sector del deporte, en el que tienen 50 y 12 años de experiencia respectivamente.

El proyecto desembarca en las tiendas de Intersport Mourente y Rubianes.  Las tiendas están pensadas para que sean una experiencia en sí misma. El cliente podrá probar, comparar y ser asesorado sobre una amplia oferta de máquinas domésticas y profesionales. Aprovechando la sinergia entre ambas marcas, tanto del gran conocimiento en el sector como referentes del deporte local en Pontevedra, y la especialización en fitness con la tecnología más puntera. Este acuerdo, de shop in shop, conseguirá llevar a Galicia la mayor tienda de fitness hasta el momento, con una amplia gama de máquinas y un asesoramiento personalizado.

Además, cada tienda cuenta con un kiosko digital que dispone de las últimas tecnologías: una pantalla táctil de 46 pulgadas que da acceso a los más de 5.0000 productos del catálogo y la tecnología NFC (Near Field Communication).

Las nuevas aperturas suponen un paso más en la estrategia de especialización y cercanía al cliente. Ya son 8 los puntos abiertos y el objetivo sigue siendo mejorar la experiencia de compra combinando lo mejor del mundo online y la atención más personalizada y profesional que aportan las tiendas físicas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Casi la mitad de los viajeros online españoles busca destinos donde poder practicar deporte

Previous article

PcComponentes crea un PC exclusivo para gamers con motivo del Día Mundial de los Videojuegos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA