ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Razer firma un acuerdo con TWBS para potenciar Razer Gold, su propia moneda virtual

0

TWBS Limited, empresa europea emergencia del software de pagos en prepago, anunció ayer su acuerdo de colaboración con Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, para que Razer Gold esté próximamente disponible para comprar online y en todas sus tiendas por Europa. Según los términos de acuerdo, TWBS desarrollará, lanzará y administrará todo el servicio de vouchers Razer Gold en territorio Europeo y Reino Unido.

Razer Gold es una moneda virtual que se usa para comprar juegos, DLCs, servicios online y objetos de juegos para títulos reconocidos de estudios y desarrolladoras como Tencent PlayStation, Xbox, Activision-Blizzard y muchos más. El programa europeo Razer Gold permite a los clientes comprar vouchers Razer Gold online a través de la web de Razer y revendedores online autorizados. Esta es la primera vez que Razer Gold estará disponible para comprar en más de 300.000 ubicaciones físicas en Europa, incluidos supermercados, gasolineras y kioskos.

Funanga AG, un especialista en pagos mediante prepagos, con sede en Berlín, será el socio designado por TWBS para las ventas en efectivo de los vouchers de Razer Gold. La red de puntos de venta de Funanga incluye proveedores de puntos de venta líderes como epay en Europa o Payzone en Irlanda.

Razer entiende las necesidades de los gamers y siempre ha sido conocido por sus innovadores servicios y productos. Ahora trabaja con TBWS para construir una plataforma de pagos conveniente, innovadora y segura para todos los gamers. El servicio fue diseñado para estar disponible donde quiera que estos jueguen, estando integrado en todo el ecosistema de juegos de Razer, en múltiples plataformas, consolas, apps y canales de streaming, también estando disponible por primera vez para ser comprado físicamente en persona.

Jens Bader, cofundador de TWBS y ex-CCO de paysafecard, Trust Payments y fundador de MuchBetter comentó sobre la noticia: “Razer representa un primer acuerdo histórico para TWBS y una señal de intención para esta nueva compañía. Hemos creado un programa de pagos por prepago robusto y altamente innovador que funciona en el mercado europeo de pagos fracturado y sus innumerables regulaciones de pago. El equipo ha desarrollado una solución multicanal a medida que reúne los online y offline sin problemas. Nuestra solución holística incluye la incorporación automatizada de socios y cubre toda la tecnología, los canales de distribución y los puntos de contacto de terceros involucrados. Todo esto está gestionado por TWBS”.

La marca Razer es sinónimo de productos gaming premium, y los jugadores, los streamers y los profesionales de los deportes electrónicos confían en ella por igual”, declaró por su parte Marco Chillon, director de Razer Gold EMEA. “Estábamos buscando un socio tecnológico y de pago que pudiera crear un producto para nosotros en la misma línea y que cumpliera todos los requisitos para hacer que las soluciones de pago seguras, fáciles de usar y compatibles para jugadores de Razer estén disponibles en todos los mercados europeos.

Próximamente se anunciará la fecha exacta de lanzamiento de estos servicios Razer Gold en el espacio económico europeo y en Reino Unido.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Europa inspecciona a Glovo y Delivery Hero por posible cártel

Previous article

8 de cada 10 usuarios hace clic en los anuncios que les aparecen mientras utilizan las redes sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE