Twyp Cash sigue creciendo. La solución de ING, que permite retirar efectivo al realizar las compras habituales, ha superado ya los 4.000 comercios asociados. Esta cifra se ha alcanzado gracias a la progresiva incorporación de los establecimientos franquiciados del Grupo DIA, Galp y Shell.
Hasta el momento se han incorporado más de 500 nuevos comercios a la red ya existente, que está integrada por las tiendas propias del Grupo DIA, la empresa de distribución con más tiendas de España (Tiendas DIA y Clarel y supermercados El Árbol y La Plaza de DIA), y por las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.
Alternativa cada vez más consolidada
En menos de un año desde su lanzamiento Twyp Cash cuenta ya con más de 350.0000 usuarios, y se ha convertido en una alternativa real a los sistemas tradicionales de obtención de efectivo, dado que permite sacar dinero a la vez que se realizan otras acciones del día a día como llenar el depósito o hacer la compra.
“En ING queremos seguir asociando nuevos comercios a Twyp Cash para ofrecer un servicio lo más práctico y cómodo posible al consumidor. Es una alternativa muy sencilla para pagar y obtener efectivo, como parte de las actividades cotidianas de los usuarios”, declaró Gonzalo Caselles, Director de Medios de pago de ING.