B2BECOMMERCE

Internet y el mercado inmobiliario: una revolución en auge

0

La aparición de internet ha modificado el modo de vida de las sociedades modernas introduciéndose en prácticamente la totalidad de aspectos de su vida diaria y disciplinas. En este sentido, el e-commerce se ha convertido en una de las herramientas de internet más eficaces que, en campos como el inmobiliario, no solo supone un recurso de gran comodidad, sino que prácticamente es imprescindible. Buen ejemplo de ello es Second House, un proyecto que ha sabido adaptarse y reinventarse y cuya presencia destaca en la red.

La compra-venta de inmuebles en España

La crisis económica en nuestro país ha dejado un panorama devastador para muchas familias españolas. La posibilidad de comprar o vender un inmueble ha supuesto en muchos casos un objetivo impensable: lleno de dificultades, largos procesos y trámites. Sin embargo, si quiere vender un edificio hoy en día es posible, en parte gracias a herramientas como internet, gracias a las cuales este proceso se ve enormemente simplificado. Encontrar un comprador o poner un edificio en venta en ciudades como Barcelona es posible a través de la red y de iniciativas como Second House.

Second House: expertos inmobiliarios

25 años de experiencia amparan la calidad y el trabajo diario que realiza Second House, una empresa inmobiliaria que de la que puede hacer uso cualquier persona interesada en la venta de edificios. Fundada en 1994, esta empresa española comenzó su actividad con la intermediación de viviendas. En concreto, sus acciones ya se llevaban a cabo en Barcelona, específicamente en zonas residenciales de gran prestigio ubicadas en los alrededores de la metrópolis. Su producto estrella eran, en aquel momento, casas de gran exclusividad y pisos de lujo.

Con el paso de los años, Second House ha ido creciendo y dando respuesta a las demandas del mercado. Esta evolución ha pasado por ampliar su zona de acción tanto a los alrededores como al centro de la capital catalana y también por la ampliación de servicios. En la actualidad, Second House se dedica no solo a la compra, sino también a la posterior rehabilitación y venta de edificios, con o sin inquilinos.

Detrás de Second House: un equipo de profesionales

La calidad de los servicios ofrecida por Second House es posible gracias a su equipo, compuesto no solo de profesionales del en el mercado inmobiliario, sino también a especialistas en la compra y venta de inmuebles en Barcelona. Su trabajo se centra especialmente en fincas valoradas en menos de 3 millones de euros, a las que el equipo de Second House le aporta un plus. Por una parte, Second House se encarga de la rehabilitación y mejora de los inmuebles, a través de la realización de las obras pertinentes. En segundo lugar, la adecuación y corrección de la situación jurídica de estas viviendas haciéndola coincidir con su realidad física es también una de los servicios que ofrece esta empresa inmobiliaria. Por último, las acciones de Second House tienen como objetivo aportar a sus viviendas rentabilidad por medio de la gestión y actualización de los contratos de arrendamientos y rentas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 74% de los pedidos de ecommerce se realiza en logística estándar

Previous article

Martin Varsavsky (Jazztel, Ya.com y Eolia Renovables) levanta 44MM€ para Goggo Network

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B