La semana pasada, y después de 4 meses trabajando juntos en diferentes proyectos, interactiv4 cerró un acuerdo de partnership con Stackscale, un proveedor premium de cloud privado con base en Holanda y España. Stackscale es un servicio privado de Cloud Hosting pensado para empresas y proyectos que demandan altos recursos de computación y que cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en hosting web.
Su fundadores, David Sánchez, Javier Primo, David Carrero Fernández-Baillo y Jeroen Derks, pusieron en marcha este proyecto a principios de año y todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la industria del hosting y las nuevas tecnologías.
David Carrero Fernández-Baillo, CEO y Country Manager Spain, nos da su opinión sobre este acuerdo: «Siempre es un placer trabajar con los mejores profesionales en comercio electrónico y poder construir juntos soluciones avanzadas de hosting en la nube. La colaboración entre Stackscale e Interactiv4 va más allá de un simple acuerdo, una relación muy estrecha para conseguir las mejores integraciones, con objetivos claros como el rendimiento, la estabilidad y la escalabilidad de cualquier solución de comercio electrónico».
Carrero trabajaba antes de fundar Stackscale en el departamento de Marketing Online y Televenta de Acens Technologies. Conocido dentro del sector, este emprendedor y consultor en nuevas tecnologías está especializado entre otras cosas en Marketing online, Internet services, web hosting, web design, dedicated services, Linux, PHP y MYSQL y ha fundado otras empresas como Ferca Network.
Stackscale ofrece soluciones de cloud y pretende ser una vía para que los clientes ahorren dinero y esfuerzos mediante tecnologías avanzadas. Sus principios se basan en la creencia en el uso del cloud computing para ofrecer alta disponibilidad, flexibilidad, escalabilidad de plataformas y seguridad avanzada. Virtualizando a través de las soluciones más conocidas, incluyendo las últimas tecnologías Open Source. Siempre con la premisa de simplificar el uso gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y un servicio eficiente de soporte al consumidor para poder ofrecer un gran servicio a un precio muy competitivo.
Y ¿para quién es Stackscale?
- Empresas que necesitan unos recursos de computación muy altos y consolidar su infraestructura, ya que el mínimo al que se puede acceder es de 128GB de RAM.
- También para aquellos proveedores de hosting que quieran tener un Cloud público, ya que una de sus líneas de negocio es la venta de pequeñas partes de su Cloud Privado a terceras empresas.
- La posibilidad de contar con su equipo para la administración de sistemas y monitorización 24/7 al nivel que cada cliente necesite.
- Y para las empresas que gastan más de 500€ en hosting, ya que pueden ahorrar mucho pasándose a Stackscale. Además de aprovecharse de la disponibilidad de infraestructura en Centros de datos en Madrid, Amsterdam y muy pronto Estados Unidos.