COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Únete a la Revolución Digital: 250 casos de éxito en OMExpo & eCOMExpo

0

OMExpo-FeriaLos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid OMExpo & eCOMExpo te invitan a al mayor evento de marketing digital y comercio electrónico de España. Es la cita en la que descubrir los últimos desarrollos de la industria online, dejarse inspirar por los referentes del sector y experimentar el mejor networking en sólo 2 días. Ponentes procedentes de grandes marcas como Bitcoin, Zalando, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Rakuten, Microsoft, Yahoo, Mutua Madrileña, Yves Rocher, Nivea, Adidas, Iberia, Heineken  y así hasta 250 referentes de la industria, conforman el programa del Congreso que ningún e-commerce manager o responsable de marketing se puede perder.

Y como novedad, OMExpo y eCOMExpo 2014 ofrece nuevos debates interactivos, un formato más dinámico en el que todos los asistentes podrán emitir en tiempo real sus votaciones.

El registro ya está abierto y permite disfrutar de forma gratuita de la zona de exposición, seminarios y zonas de relax y networking,  o bien obtener tu entrada Congreso para no perder detalle del contenido completo del Congreso. Os recordamos además que el día 9 a partir de las 18.30 en el Bar Central del Pabellón la organización invita a expositores, ponentes y visitantes a un afterwork distendido con coctel y música en vivo.

REGISTRO OMExpo & eCOMExpo  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SAP desvela el siguiente paso de la nube potenciada por SAP HANA®

Previous article

Uno de cada tres usuarios móviles de Twitter utiliza la red social mientras realiza una compra

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.