Instagram rediseña su barra de navegación

Aunque solo estamos empezando el año, ya se conocen algunas novedades de la red social Instagram. Entre ellas, destaca el cambio de la navegación para que sea más fácil para las personas compartir y conectarse con sus amigos e intereses. Esto se debe a que Meta no está contenta con la manera en la que la plataforma ofrece acceso a las secciones de la aplicación. A partir de febrero, la barra de navegación en la parte inferior de la aplicación tendrá el acceso directo para crear contenido en el centro y Reels a la derecha.

https://twitter.com/mosseri/status/1612622282073202688

Adiós a la pestaña Tienda

Como resultado de estas modificaciones, se eliminará la pestaña Tienda por cambios en las prioridades de la compañía. En mitad de 2020, Instagram lanzó esta función, que permitía comprar a los consumidores directamente. Con este cambio, dejaron de ser una aplicación para compartir fotos. 

Así, las compras tendrán una menor importancia en la red social. Los usuarios podrán seguir comprando a través de las publicaciones en el feed, stories, reels, anuncios y más. De manera que los enlaces a productos van a seguir apareciendo. Así, se recupera el acceso a la creación de contenido en el menú principal. 

Estos cambios se realizarán en las dos versiones de la app, tanto los usuarios de Android e iOS tendrán este nuevo menú de navegación en la app. Solo habrá que esperar unas pocas semanas hasta que se vaya a hacer oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: