ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Style ya se ha abierto, ¿qué han dicho los consumidores en redes sociales?

0

Si quieres conocer la aceptación de un nuevo producto, una campaña publicitaria o una nueva estrategia de marketing, solo tienes que ir a las redes sociales. No hay mejor «vara de medir» que ver lo que opina la gente. En este caso, me he puesto a indagar en la redes sociales para conocer cómo ha sido la acogida de la primera tienda de ropa en Amazon.

¿Cómo es Amazon Style?

El marketplace estadounidense solo da un paso adelante cuando considera que puede traer cosas diferentes y aportar nuevas experiencias al consumidor. Esto es lo que ha demostrado una vez más con su tienda Amazon Style ubicada en Glendale, California, cerca de Los Ángeles.

En ella se pueden encontrar ropa para hombres y mujeres, así como zapatos, joyas y productos de belleza. Algunos medios de comunicación como WWD dicen que la tienda «se parece a cualquier otra tienda de ropa de un centro comercial«. Sin embargo, si tiene una gran diferencia: la tecnología.

Comprar en Amazon Style es la mezcla perfecta entre canal físico y online. «Lo estamos haciendo más inspirador, personalizado y conveniente para cada cliente«, dijo Simoina Vasen, vicepresidenta de Amazon Style.

Para que la experiencia de compra sea completa es necesario tener la aplicación de Amazon, ya que esta ayuda a personalizar la experiencia de compra y facilita encontrar los productos y las tallas correctas. En las estanterías solo hay un artículo de cada y para encontrar otras tallas se escanea el código QR, y esta te ofrece la lista de tallas y colores que se encuentran en el almacén. Una vez seleccionado el producto el consumidor podrá recogerlo en el probador o la caja.

Algunas de las opiniones que hay junto al video publicado por la compañía es YouTube son:


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ID Logistics presenta el primer robot de inventario autónomo con IA

    Previous article

    Los cinco trabajos de marketing digital mejor pagados

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE