Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instagram planea eliminar la pestaña de compras

Instagram sigue con los cambios en su plataforma. Según ha publicado The Information, la red social va a eliminar varias funciones de compras de la aplicación. Finalmente, la compañía señala que la pestaña de Tienda desaparecerá de la plataforma por cambios en las prioridades de la compañía. En mitad de 2020, Instagram lanzó esta función, que permitía comprar a los consumidores directamente. Con este cambio, dejaron de ser una aplicación para compartir fotos.

Dos años después, Instagram está cambiando su dirección. Su objetivo sería reforzar e impulsar directamente la publicidad y reducir sus esfuerzos en el comercio electrónico. 

Tab Lite, nueva versión de la página de compras

Instagram planea convertirse en una versión más simple y menos personalizada de compras a través de la app. A partir de esta semana, comenzará la prueba en su plataforma que introducirá a los usuarios en la versión de Tab Lite de la página de compras. Entre los objetivos provisionales de la red social se encuentra eliminar el botón que lleva a los usuarios a la pestaña de compras en marzo de 2023. 

Parte de este cambio es que Instagram está tratando de reinventar la forma en que funciona su aplicación por completo. La reducción de las compras se produce como parte de un plan más amplio de negocio para todas las plataformas de Meta. Estos incluyen la inversión de Meta en el comercio de creadores, su sección «Friends & Family Shopping», proyectos de compras impulsados por la comunidad y la búsqueda visual.

Además, quieren convertir a la red social en el mejor sitio para que la gente descubra y compre productos de marcas y creadores que les gustan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: