MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Google rechazará los anuncios que lleven a páginas con publicidad intrusiva

0

Google Ads está llevando a cabo una nueva política que requiere que las páginas de destino cumplan con los estándares publicitarios. Para ello, se han establecido nuevos requisitos y condiciones para los anuncios publicados a través de su plataforma. 

Esto significa que cualquier anuncio que no se ajuste a los nuevos estándares será rechazado. Los anunciantes serán notificados de las desaprobaciones en el Informe de Experiencia de Anuncios. En este sentido, Google está enviando correos electrónicos para informar sobre este cambio de política. Esto deja aproximadamente un mes para hacer las actualizaciones necesarias.

Los usuarios que trabajen con los anuncios Google Ads tendrán que tener en cuenta esta nueva política y tener cuidado con las páginas en las que la gente aterriza. La compañía no quiere que los anunciantes envíen a personas a páginas que contengan experiencias publicitarias intrusivas o molestas. 

Cabe mencionar que entre los anuncios que no cumplen con los mejores estándares de anuncios se encuentran los anuncios en ventanas emergentes, la reproducción automática de anuncios de vídeo con sonido, los que cuentan con una densidad de anuncio superior al 30 % y los anuncios animados parpadeantes.

Las páginas de destino deben ser funcionales, útiles y fáciles de navegar. Aunque es probable que ya cumplan con los mejores estándares de anuncios. Especialmente si están optimizadas para la actualización de la experiencia de la página de Google.


Suscribir

Waysia, empresa de comestibles asiáticos, recauda 10 M€ para expandirse a Europa

Previous article

Instagram planea eliminar la pestaña de compras

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.